Jump to content

Colocar bluetooth


aitorejo

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Quiero instalar el bluetooth en mi a4 b6 con navegador RNSE montado a posteriori, sin volante multifuncion.

Yo tengo un iphone y quiero saber si alguno de vosotros me podeis instalar un sistema bluetooth adecuado, no se si original o el fiscom, lo que quiero es que quede totalmente integrado a ver cual me recomendais.

Queria saber cuanto me costaria ( el material y la instalacion) seria en barcelona y alrededores.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el original, el de Audi, y con el Iphone no he tenido jamás ningun problema, es entrar en el coche y te olvidas por completo del teléfono, el solo se empareja y se vuelca la agenda al navegador, yo te recomendaria el original, por calidad de sonido e integración, necesitarias evidentemente la centralita original BT, el microfono y los cables para establecer la conexión entre el navegador y la centralita BT, como último paso codificarlo todo y a disfrutar. El precio aproximado que puedes conseguir todo el material (Centralita, Antena bluetooth, micro y cableado) puede estar en torno a 180-220€ depende de donde lo compres o si algun forero lo vende, puedes mirar por ebay a ver que tal. Yo tambien soy de Barcelona, cualquier duda consultame.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo el original, el de Audi, y con el Iphone no he tenido jamás ningun problema, es entrar en el coche y te olvidas por completo del teléfono, el solo se empareja y se vuelca la agenda al navegador, yo te recomendaria el original, por calidad de sonido e integración, necesitarias evidentemente la centralita original BT, el microfono y los cables para establecer la conexión entre el navegador y la centralita BT, como último paso codificarlo todo y a disfrutar. El precio aproximado que puedes conseguir todo el material (Centralita, Antena bluetooth, micro y cableado) puede estar en torno a 180-220€ depende de donde lo compres o si algun forero lo vende, puedes mirar por ebay a ver que tal. Yo tambien soy de Barcelona, cualquier duda consultame.

 

Saludos

 

Hola yakutake, ya he comprado el material y me voy a atrever a montarlo por mi cuenta, si me acercara por viladecans me echarías una mano a montarlo? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en principio no habria problema, lo suyo seria que tuvieras los cables ya preparados para el microfono, a no ser que en los cables que tengas ya venga puenteado el micro y no sea necesario pero revisalo, cuando tengas pensado hacerlo mandame un MP y concretamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al hilo del tema de Bluetooth quería que me aclararais una cosa.

Hace un mes mas o menos compre un a4 avant del 2002 con navegador y teléfono ( el Nokia que lleva integrado en el salpicadero al lado del navegador) el teléfono funciona pero le tengo que meter un duplicado de mi tarjeta del movil

 

Vale cualquier compañía?? porque le metí la mía vodafone y no va y con la de mi vieja que es Movistar si va.

 

Otra cosa,sabéis si al tener teléfono el coche tiene bluetooth ?? Es decir , he probado con el mio y no encuentra ningún dispositivo.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al hilo del tema de Bluetooth quería que me aclararais una cosa.

Hace un mes mas o menos compre un a4 avant del 2002 con navegador y teléfono ( el Nokia que lleva integrado en el salpicadero al lado del navegador) el teléfono funciona pero le tengo que meter un duplicado de mi tarjeta del movil

 

Vale cualquier compañía?? porque le metí la mía vodafone y no va y con la de mi vieja que es Movistar si va.

 

Otra cosa,sabéis si al tener teléfono el coche tiene bluetooth ?? Es decir , he probado con el mio y no encuentra ningún dispositivo.

 

Saludos y muchas gracias

 

Lleva integrado el teléfono ahí? No es una cuna para poner ese modelo.

Que yo sepa los teléfonos integrados son libres y el coche carece de bluetooth, esa manera de llevar el teléfono es la forma de tener manos libres antigua.

Yo termine por quitarlo y poner un parrot integrado en el cenicero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en principio no habria problema, lo suyo seria que tuvieras los cables ya preparados para el microfono, a no ser que en los cables que tengas ya venga puenteado el micro y no sea necesario pero revisalo, cuando tengas pensado hacerlo mandame un MP y concretamos.

 

Saludos

 

Hola de nuevo yakutake

 

Ya tengo los cables, son los siguientes http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1210&category_id=72&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Además tengo tambien las llaves extractoras, incluso dos cds para activar el control por voz por software que te los pasare por si te interesa. Tambien claro la centralita, la antena y el micrófono.

Sólo me falta la cinta adhesiva por las dos caras que la compraré en cualquier ferreteria.

No puedo enviarte MP, no me deja, si te parece enviame tu uno con tu mail o telefono y contactamos por ahi.

Mi intención era montarlo el finde del 1 y 2 de diciembre o entre semana, cuando a ti te vaya mejo y tengas un hueco.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Sergio , me he explicado mal.

 

Lleva como una base integrada en el salpicadero en el lado del acompañante.

La tarjeta Movistar la acepta,pero la de vodafone no, yo creo que ese teléfono que es de serie de Audi a lo mejor eran Movistar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.