Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda desmontar plafón interior delantero.-

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

#1 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Member: 94542
  • Género:No especificado

Publicado 6 octubre 2012 - 15:14

Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.-

VagSpeed Ofertas

#2 xrotox

xrotox
  • Miembros
  • 132 Mensajes

Member: 87670
  • Género:Hombre

Publicado 6 octubre 2012 - 18:43

Hola, necesito ayuda par desmontar la tapa de plástico gris del plafon interior delantero. La de plastico cristal ya la he quitado sin problemas, pero la de plastico gris donde van las bombillas pequeñas no he podido y no quiero hacer un chandrio. Supongo que sera una tonteria pero he intentado por los cuatro lados y no sale. Algun consejo?.. Gracias.-

Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña...

Saludos

Este tema ha sido editado por xrotox: 6 octubre 2012 - 18:44

Imagen enviada

A4 2.6cc 150cv 6v

#3 xrotox

xrotox
  • Miembros
  • 132 Mensajes

Member: 87670

Publicado 6 octubre 2012 - 23:27

Este es tu plafon?

Ficheros Adjuntos

Imagen enviada

A4 2.6cc 150cv 6v

#4 jaimebte

jaimebte
  • Miembros
  • 731 Mensajes

Member: 41335

Publicado 7 octubre 2012 - 00:31

Si te fijas veras 2 tornillos los sacas y tiras de el, creo que lleva alguna que otra pestaña...

Saludos

correcto, en el mio tambien sale asi...

un saludo!!
Imagen enviada
A4 B5 1.8T AEB
LADA NIVA "+" http://img685.images...0/img0003rk.jpg
ex RENAULT 9 1.8 TXE

#5 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 08:02

Muchas gracias voy esta mañana a ver si doy con esos tornillos. Por lo que veo se deben ver una vez quitado el primer plastico color cristal en donde van los festoon.

#6 jaimebte

jaimebte
  • Miembros
  • 731 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 09:21

Muchas gracias voy esta mañana a ver si doy con esos tornillos. Por lo que veo se deben ver una vez quitado el primer plastico color cristal en donde van los festoon.

correcto!!

un saludo!!
Imagen enviada
A4 B5 1.8T AEB
ex RENAULT 9 1.8 TXE

#7 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 11:22

Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado.

En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa.

El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.-

Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche:

Ficheros Adjuntos

#8 jaimebte

jaimebte
  • Miembros
  • 731 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 13:09

Bueno, ya he bajado al coche y he mirado bien el plafonito. Y sigo sin ver los dichosos tornillos. He quitado la tapa de plástico color cristal y como se ve en la foto queda al descubierto la zona donde van las bombillas festoon. Pero en ese habitáculo NO VEO NINGUN TORNILLO para soltar por ningún lado.

En la parte del plástico color gris, le meto el destornillador por los cuatro lados para hacer palanca hacia fuera y, si bien hace amago de salir, no sale y no quiero forzar no vaya a ser que lo rompa.

El plástico de color cristal el meter el dertornillador por un lado y hacer palanca sale suavemente a la primera.-

Aqui os pongo la foto del plafón que lleva el coche:

lo siento amigo pero ese plafon es diferente al mio... el mio es mas cortito, a ver si algun compi q tenga ese te puede echar un cable....

un saludo!!
Imagen enviada
A4 B5 1.8T AEB
ex RENAULT 9 1.8 TXE

#9 PMorales

PMorales
  • Miembros
  • 2.864 Mensajes

Member: 65515
  • Coche:Audi A4 B5 1996 1.8i 125 CV

Publicado 7 octubre 2012 - 16:49

Mirate el brico de "cambio de plafon"
Esta hecho por gerardosky

Imagen enviada

Modificaciones realizadas:
- Faros Restyling - Limpiaparabrisas de goma - Faros traseros Restyling - Lunas traseras tintadas - Cuadro con FIS y aros cromados - Llantas RS4 17" x7,5 ET42 y Michelin PilotSport 225/45/17 - Tapabujes originales Audi -Espejo retrovisor simétrico - Alfombrillas con logo A4 - Parrilla S4 con emblema antiguo - Tercera luz de freno original Audi - Intermitentes laterales ahumados - Reposabrazos original Audi - Todas las bombillas de luz interior en LED - Kit Iluminacion + Luz bajo guantera - Volante 3 palos cuero perforado

Mantenimiento realizado:
- Cambio guardapolvo palanca cambios - Cambio filtro aire habitáculo - Cambio bujías - Cambio filtro admision - Cambio liquido refrigerante con vaso de expansión y liquido de frenos - Cambio distribucion y bomba de agua - Cambio aceite y filtro - Cambio filtro gasolina - Cambio junta tapa balancines - Cambio liquido y bote del circuito hidraulico

#10 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 17:32

Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco..

Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo.

#11 jaimebte

jaimebte
  • Miembros
  • 731 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 19:55

Gracias, ya habia leido ese BRICO. Pero mi problema es que no sale tan facil y no se si tirar fuerte hasta que salga o no. Entiendo que por lo que ya he leido sale simplemente tirando hacia fuera ambas carcasas. Pero la mia gris parece como que tuviera algun tornillo o grapa o algo que no le deja salir y me da que se va a romper si la fuerzo. ( y no veo nada por el estilo para poder desatornillar o presionar etc.) En fin, ya vere como la saco..

Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Un saludo.

sacado del brico de gerardosky:

si haces bien el corte encaja de pm y los tornillos van en la misma ubicación del plazón antiguo tienes que desmontar las dos carcasas de plastico que salen a presión y no hay que hacer mucha fueza
los tornillos van junto a las bombillas pequeñas

un saludo!!

Este tema ha sido editado por jaimebte: 7 octubre 2012 - 19:55

Imagen enviada
A4 B5 1.8T AEB
ex RENAULT 9 1.8 TXE

#12 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 7 octubre 2012 - 21:45

Vale, pues nada. Tendre que sacarlo a presion aunque parezca que se va a romper. Ya veremos si no me lo cargo. Gracias a todos por vuestras explicaciones y ayuda. Un saludo.

#13 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 8 octubre 2012 - 11:36

Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura.

GRACIAS compis. Problema resuelto.

#14 jaimebte

jaimebte
  • Miembros
  • 731 Mensajes

Publicado 8 octubre 2012 - 16:53

Bueno, ya lo he sacado como decian efectivamente los post. Pero reconozco que estaba muy duro y pense que se iba a romper incluso se ha doblado un poco el plastico. Pero SI; sale como el de color cristal apalancando. En fin al menos lo he echo sabiendo ya a ciencia cierta que no habia nada que sujetaba el plastico y que ocasionaria una rotura.

GRACIAS compis. Problema resuelto.

me alegro, a veces es mas el miedo que da, que lo que de verdad es, ya veras como para la proxima lo sacas sin problema...

un saludo!!
Imagen enviada
A4 B5 1.8T AEB
ex RENAULT 9 1.8 TXE

#15 javiek

javiek
  • Miembros
  • 356 Mensajes

Publicado 8 octubre 2012 - 18:55

por cierto jaimbte, que pilotos mas chulis. tienes el link para verlos mejor??? :drooling:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos