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tritazepam

tengo la negra, ahora se enciende el testigo de los calentadores.

12 posts en este tema

jod**, estoy por coger el coche y quemarlo, ayer lo aparco en la calle sin problema alguno, hoy voy a encenderlo y veo la luz de los calentadores parpadeando sin parar…. arranco y no pasa de 50, me cago en su p.m.

Como es posible? lo dejo aparcado lo enciendo a los dos días y pum...

Decir que solo poniendo el contacto ya parpadea, no se enciende en marcha si no que lo hace ya desde el principio.

es alucinante, alguna idea?

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Bufffff!! Lo primero pásale el vag-com, y pregunta a esta gente, yo te puedo dar infinidad de posibles causas, si leíste algún post de los míos he tenido averías para quemar el coche tres veces y depeñarlo por un Barranco otras tantas, ese muelle de las narices puede ser cualquier cosa, en mi caso fue la primera vez turbo nuebo, segunda vez sensor G450 del diferencial, tercera vez EGR , pero lo mejor es pasar el vag-com para asegurarse. Puede ser una chorrada pero ponte en la salsa....

Mírate mi post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275791-se-me-ha-muerto-el-turbo/page__st__0

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Ya lo mire ya... es increible. Espero que no sea el turbo. De todas formas por lo que comentas a ti se te encendia en la marcha. A mi ya me parpadea con el contacto puesto por lo que deduzco que el turbo no es.

Pd. No tengo vagcom...

Editado por tritazepam

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¿De donde eres? Quizás alguien del foro esté cerca de tí y pueda hacerte un autoscan con el vagcom.

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A mi se me enciende tanto al poner el contacto ( cosa que por cierto es normal porque significa que los calentadores de gasoli estan funcionando y es necesario para arrancar bien y para la inyeccion del gasoil ) como en marcha y lo que me sale segun el vag com es averia de la EGR. Asi que ya esta pedida y a la espera me encuentro. Decirte que si te pasa lo de que no pasa de 50 el coche, eso es porque entra en LIMP MODE que es el modo emergencia para que el coche no contamine mas de lo normal o de lo necesario ya que no recircula los gases. En principio si lo paras y lo arrancas, desparece pero este error se suele volver a reproducir a la de cierto tiempo.

Editado por Nach168

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Ya me comentaron que es eso. Ademas mi coche antes cuando lo abria con el mando. Cerraba la puerta etc... hacia un pitidito y luego "clap" y se callaba. Eso son las mariposas o algo asi... ahora no hace ese ruido.

 

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Pues como te comente si te vienes por Lugo, sin problema le pasamos el vag-com.

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Pues como te comente si te vienes por Lugo, sin problema le pasamos el vag-com.

Ese es el problema que no me pasa de 50 el put* coche. No puedo ir asi por autopista...

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Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. A simple vista es una varilla que abre y cierra unas puertecitas que van a los colectores.. .. la varilla parece ser que se quedo atrancada.al parecer esta tocada.. traduccion.. 200euros mas o menos y espero que no sea nada mas..

Ruina de coche. Menos mal que esta en garantia.

Alomejor aprovecho y le limpio los colectores.

 

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Bueno al final es el sensor de presion del turbo. 140euritos me ha costao... vaya tela...

 

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Ese sensor se me estropeo a mi (el sensor map) hace poco y me costo cambiarlo en el taller de un amigo justo la mitad de lo que te ha costado a ti en el servicio oficial, para que te hagas idea...

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No he ido a la audi. He ido a un taller NO oficial... me ha parecido caro la verdad. Pero fue una emergencia y lo pagara el seguro. Ademas ten en cuenta que solo la diagnosis ya te clavan 50 pavos.

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