Jump to content

cambiar parte delantera s4 2010 a s4 2013


edub8sline

Publicaciones recomendadas

buenas foreros soy nuevo y se que aqui hay buenos transformadores de audi ya que soy unos maquinas , tengo un audi

a4 b8 s line del 2008 la cosa de un año le puse todo el exterior del s line pero la parte delantera le puse del s4 , la cosa de dos semanas me dieron un porrazo donde tengo que cambiar toda la parte delantera , frente , capo , aletas , paragolpe , faro , ect y me informado que le puedo poner la parte delantera del 2013 s4 , hay cosas que le valen y otras que lo tengo ya casi pensado , pero..

 

¿pero hay algun inconveniente al acer todo esta transformacion? ¿ le vale los transformadores de los xenon tanto led y bombillas? ¿donde pondria encontrar comprativas de referencias y precios?

 

ya que la audi me dio presupuesto de mis piezas y de las otras pero hay cosas que no me cuadran bien , espero alguna ayudita que llevo dias dandole vueltas y vuelta gacias y un saludo!post-97498-0-99938900-1354333677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí lo tienes:

 

http://www.motor-talk.de/forum/der-fl-nachruest-thread-t3565001.html

 

Sobre las piezas en concreto que preguntas, siempre puedes buscarlas en el ETKA online:

 

http://www.ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

 

(en el menú de la izquierda selecciona Carprog2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaria faros, me gustan m᳠los q llevas y parrilla puedes poner la s4 del modelo igual q el tuyo q es m᳠bonita q esta. Tampoco cambiaria paragolpes ya q los antiniebla redondos quedan mejor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que estaba mirando y mirando y e incluso me gustaba mas mi parrilla del s4 del 010 alomejor tienes razon al respecto de la estetica

puede que sea mas bonito que el de 2013 , tambien se ve mas agresivo , bueno tengo tiepo para pensarlo hasta el lunes que pida recambios

entre una y otra ....... muchas graciasssss

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Edu a Audisport

 

Si decides poner el 2013, te recomendaría que si no llevas leds en pilotos traseros los pusieras, sino tendrías por delante lo más novedoso, y por detrás halógenos (estoy presuponiendo que los llevas).

 

Sobre si lo pondría el 2013 ?? Yo soy más de RS4, has mirado frontal RS4?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo comentado por robertito.

Si no llevas led traseros se los pondria y si tienes tiempo a pensar piensatelo pero yo dejaria la parrilla s4 d tu modelo y dejar los faros y antiniebla q llevabas antes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tb esto q completaria creo lo q t faltaría además del paragolpes q t puso ze pequeño en el link anterior

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=370690842265#ht_2899wt_1023&clk_rvr_id=418930568938

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me toca ser la nota discordante, a mí si que me gusta más la delantera nueva, ademas le da un plus, para mi gusto, de modernidad.

salu2

 

Otro mas de la misma opinión. El look MY2013 es mas moderno, le quita años al coche y a mi gusto, los nuevos leds soy muy bonitos (los nuestros también) y la parrilla hexagonal muy chula también...

 

A igualdad de precio (o parecido) yo no dudaría ni un minuto: Restyling...!

 

Saludos! :)

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que segun lo que busques la tuya combina elegancia y un poco de agresividad y la del nuevo para mi es mucho mas agresiva pero nadie me negara que cuando enciendes esos faritos la luz diurna es acojonante y la zona de antinieblas es muy racing a mi me gusta peroeso es una cosa que tu tienes que decidir.

No te olvides de la Itv casi seguro que te pondran pegas algun listillo y tendras que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.