Jump to content

cerradura porton trasero audi A6


joseyizan

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,alguien podria decirme donde va conectada la cerradura de el porton trasero electrica? la que actua cuando le das al mando para abrir el porton.tengo la cerradura y la llave la llave la tengo ya casada con el coche abre y cierra puertas pero falta poner la cerradura para que pueda abrir el maletero desde la llave.saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no tengo ninguna parte mecánica rota, yo tenía un mando de 2 botones y ahora tengo un Mando de 3 y el problema esta en que le apretas al botón de abrir el maletero y no abre, pero cuando le das al botón de abrir todas las puertas el maletero se abre también. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!!! Es que te has explicado como un libro cerrado en el primer post y no te había entendido....

Pues supongo que tendrás que codificarlo para que abra el maletero... me suena que alguien ha hecho este cambio que comentas (lo de cambiar el mando de dos botones al de 3). Pero ahí me pillas.

Haré una búsqueda por internet a ver si te encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, te habíamos entendido que antes te funcionaba y que se te había estropeado. Es que has cambiado la llave de dos botones por la de tres, y ahora tienes que codificar la centralita, si es que esta se deja.

 

Antes de tocar nada cn el vag-com, apunta los valores que tienes de codificación..

 

Deberias tener uo de los siguienes valores

4672 codificación básica sin alarma antirrobo

4682 codificación básica con alarma antirrobo

codificación básica +32 = Cierre automático del vehiculo a partir de unos 40km/h.

4672+32=4708; 4682+32=4718

 

Para llave de tres botones, hasta semana 18/00

4673 codificación básica

4683 codificación básica con alarma antirrobo

Y sumar 32 para que se cierre el coche a partir de unos 40 km/h

 

Para llave de tres botones, despues semana 18/00

6271 codificación básica

6731 codificación básica con alarma antirrobo

Y sumar 32 para que se cierre el coche a partir de unos 40 km/h

 

Y hay alguna opción mas según el ELSA.

 

No se si es esto lo que buscas, pero ten en cuenta que va a depdender de que centralita tengas (año) y de si tienes alarma.

 

Sabiendo el código que tienes actualmente se podrá saber por donde atacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar esto en un hilo...por probar...

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a 34323 ami en el modulo 46 no me deja entrar lo tengo que hacer desde el 35 hoy e probado lo que me dice mas arriba jafv y tampoco e podido yo tengo exactamente ahora el codigo 04714 e probado con todos los codigos que me pone jafv y no me funciona el porton no abre e podido observar que cuando cierro el coche y por ejemplo le pulso el boton de abrir porton se apagan las lucecitas rojas de la alarma.y si no abro el coche ya no se encienden vamos hace como si desconectase la alarma.Espero que alguien pueda darme algo de luz a este problema.ya no se si es por la centralita,la cerradura de el porton que tiene que tener alguna cosa mas no se!!Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.