Jump to content

Configuración rns e con vag com


melen07

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado el vag com 11.11.0 para configurar mi rns e montado despues de comprar el coche antes llevaba el radio cd 2 din de Audi

El modelo es un genuine edition 1.6 tdi de 2012

 

El cordón que tengo ahora es 0205755

Llevo manos libres original y entrada aux

 

Alguien me puede guiar para saber que tengo que poner y donde tocar?

 

Gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues tienes que entrar en el programa del vag com (VCDS 11.11) acceder a los modulos, y seleccionar "Navigation" dentro de este, darle al boton "coding" y te saldra un numero de varios digitos, sin tocar nada, en unos segundos te saldra un menu de ayuda donde te dira que numeros puedes cambiar y para que, es muy intuitivo. Prueba y veras que es muy facil.

 

Tambien tendras que entrar en el modulo del BT (Telephone) y decirle que tienes RNS-E del mismo modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me pasa lo mismo que a ti que me lo voy a coger en unos días el RNS-E y tengo varias dudas que aun no consigo resolver por mas que leo y leo.... la función SDS te funciona bien ? el mio es de la letra G , el manos libres te funciona bien o has tenido que tocar algo ? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, alguien q lo haya instalado puede decir como lo ha configurado? Saludos.

 

Hola de nuevo viejo-compañero! Estas desaparecido o que... yo en breve voy a montar el mio (esperando que llegue de las islas britanicas :spiteful: ).

 

Que es lo que quieres saber? Si no llevas buettoth o fiscon es plug & play tengo entendido.

 

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy barajando el cambio a RNS ya que tras dos años con el chino, ya empieza a dar algún fallo que otro, hardiser podrías decir algún sitio para comprarlo de confianza? Gracias, sería para un Restyling 2009.

 

Estoy esperando respuesta del proveedor chino, y si no hay solución quizá pase a RNS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy barajando el cambio a RNS ya que tras dos años con el chino, ya empieza a dar algún fallo que otro, hardiser podrías decir algún sitio para comprarlo de confianza? Gracias, sería para un Restyling 2009.

 

Estoy esperando respuesta del proveedor chino, y si no hay solución quizá pase a RNS.

 

De momento realice ayer el pago... en cuanto me llegue (esperemos que si :frusty: ) y la pruebe te paso el link al vendedor de ebay. Tenia a la venta 4 y ya le quedan solo 2 no sé si duraran mucho... estan bastante bien de precio y son el último modelo 193G LED con DVD 2015.

 

Confianza... pues la que te pueda dar cualquier vendedor de ebay con bastantes valoraciones y 100% de votos positivos mas de ahi es inventar.

 

Por cierto, yo tambien he andado un tiempo con un S100 chino y lo he acabado devolviendo (lo compre en España y aunque salga mas caro, siempre tienes un servicio tecnico y de atencion al cliente que el chino no te va a dar). Y eso a la espera del RNS-E!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo compré también era a través de un vendedor de España, pero al realizar una actualización de android la pantalla se me queda en blanco y no puedo volver a ponerla como de fabrica para resetearla de completo. les he mandado un video de lo que me sale y ellos se han puesto en contacto con el chino, yo no le veo mucho futuro así que según me contesten, porque enviarlo a china para repararlo va a ser que no, me planteare comprar el RNS-E, y ponerle el bluethoot fiscon que tengo guardado con la concert III. Ya contarás como va. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia alguna cosa rara de vez en cuando y el vendedor de españa me mando una actualizacion para que la instalara. Tras meter la sd me dejo frito el navi como a ti :unknw: y me lo paso a buscar una agencia para que el vendedor me cambiara la placa interna, se ve que si metes una actualizacion no compatible con tu version la frie y deja el equipo para la basura. Pero aun cambiando la placa y metiendo la actualizacion de software seguia sin funcionar fino y al final consegui devolverlo.

 

Ya te digo que los chinos poco van a hacer, como no te repare tu vendedor olvidate...

 

Cuando llegue el RNS-E, lo monte y lo pruebe os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo que es el USB, el DVD, el bluethoot, la radio y todo eso, sigue funcionando, falla la parte de Android donde llevaba el GPS y avisador de radares así que ahora a poner la m.... de ventosa en el cristal para llevar el móvil de GPS.

 

A ver si todo va bien te llega pronto y lo puedes disfrutar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hardsider campeón,me alegro de volver a leerte. Los viejos rockeros nunca mueren eh? Jajajaja. Pues eso que quiero quitar la concert iii y el dension y cambiarlo x un rnse pero x lo que leo x aquí no es todo plug and play, hay que poner cambiar los amplificadores de portón trasero, puentear el micro para la activación x voz sds, etc así q si lo montas y me das unas pistas de deberé una cerveza. Jajajaja. Lo mismo t digo paisano ritxi.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola buenas tardes, no se si me podréis ayudar. Tengo un Audi a3 Restyling de verano de 2010 y tengo pensado comprarme una RNS-E, yo tengo una Concert con bluetooth.

 

El bluetooth de la Concert me sirve para la RNS-E?

Si sirve, hay que configurar algo con vagcom?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.