Jump to content

Por fin se puede descargar Autodata 3.4


eprom64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas foreros leyendo este post he de decir que yo lo tengo hace un tiempo el 3.40 funcionando en windows 7 sin ningun problema no recuerdo el enlace pero tengo en el ordenador con todo para instalarlo.ocupa 1gb el que lo necesite que lo diga. y buscamos una forma de mandar lo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros leyendo este post he de decir que yo lo tengo hace un tiempo el 3.40 funcionando en windows 7 sin ningun problema no recuerdo el enlace pero tengo en el ordenador con todo para instalarlo.ocupa 1gb el que lo necesite que lo diga. y buscamos una forma de mandar lo un saludo a todos

Gracias por el MP. Ya funciona correctamente. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, ¿de donde lo has sacado?, lo digo porque el malwarebytes me lo ha detectado como un spyware, y no se si sera, pero justo en el mismo día de probarlo me ha llegado un correo de gmail, de que habían bloqueado un intento de inicio de sesión de mi correo desde california...probare a instalarlo con un usuario que no tenga nada y sin permisos de administrador, pero de momento lo he eliminado

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, ¿de donde lo has sacado?, lo digo porque el malwarebytes me lo ha detectado como un spyware, y no se si sera, pero justo en el mismo día de probarlo me ha llegado un correo de gmail, de que habían bloqueado un intento de inicio de sesión de mi correo desde california...probare a instalarlo con un usuario que no tenga nada y sin permisos de administrador, pero de momento lo he eliminado

compañero ami no me detecgta ningun virus ni spyware ni nada y lo tengo instalado en dos ordenadores y funcionando perfectamente en windows 7 en los demas no lo se.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.