Jump to content

PRODUCTOS PARA B6/7


Serjio

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/2/2019 a las 20:56, Dinoel dijo:

Buenas tardes, cual seria la referencia para el aleron que va en la tapa del maletero del b7, desde ya muchas gracias. Screenshot_20190219-164736.jpg
 

 

Ese aleron es el del S4, y aunque tienes muchas replicas, ojo... 

Solo tengo localizado este:

https://tuning-rs.eu/sklep/?id=7&prodID=36
 

Porque los pocos que se venden en AliExpress, viendo comentarios y fotos, es ligeramente mas corto, no queda a ras del borde del maletero. 

El original, el del S4, incluye unos anclajes, que van atornillados al maletero... estos van pegados, se de uno que lo lleva pegado con silicona de montar las lunas, y muy firme le ha quedado. 

Editado por Carlisu84
Sacar texto quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola  chicos.

 

Este tema cuanto menos podría ser actualizado en su totalidad al menos sus dos primeras páginas.

 

Ningún enlace en ellas aparece nada sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 5/8/2021 a las 8:31, Bully dijo:

Hola  chicos.

 

Este tema cuanto menos podría ser actualizado en su totalidad al menos sus dos primeras páginas.

 

Ningún enlace en ellas aparece nada sobre ellos.

 

Buenas Bully, es logico que despues de tantos años muchos enlaces esten caidos, cambios de precio, o articulos fuera de stock. pero no por ello se deben eliminar o perder informacion que puede resultar util en algun momento. 

 

El tema de actualizar a que te refieres exactamente, porque no veo que nadie subiera ningun enlace mas en los ultimos 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Buenas Bully, es logico que despues de tantos años muchos enlaces esten caidos, cambios de precio, o articulos fuera de stock. pero no por ello se deben eliminar o perder informacion que puede resultar util en algun momento. 

 

El tema de actualizar a que te refieres exactamente, porque no veo que nadie subiera ningun enlace mas en los ultimos 2 años

Gracias Carlos por responder.

 

Me refiero, si hay alguien que se dedique a ello, en repasar los temas y con actualizarlos en volver a enlazar con lo actual para poder servir de guía a quienes lo necesiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Bully dijo:

Gracias Carlos por responder.

 

Me refiero, si hay alguien que se dedique a ello, en repasar los temas y con actualizarlos en volver a enlazar con lo actual para poder servir de guía a quienes lo necesiten.

 

claro pero son enlaces de ebay.de que si nos ponemos a modificarlos al poco tiempo en cuanto se venda el producto volvera a estar igual que ahora.

 

seria pasar trabajo en balde, ya que despues de tantos años todos sabemos donde se pueden comprar las piezas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 10/6/2019 a las 15:52, AzagraMac dijo:

 

Ese aleron es el del S4, y aunque tienes muchas replicas, ojo... 

Solo tengo localizado este:

https://tuning-rs.eu/sklep/?id=7&prodID=36
 

Porque los pocos que se venden en AliExpress, viendo comentarios y fotos, es ligeramente mas corto, no queda a ras del borde del maletero. 

El original, el del S4, incluye unos anclajes, que van atornillados al maletero... estos van pegados, se de uno que lo lleva pegado con silicona de montar las lunas, y muy firme le ha quedado. 

Tenéis enlaces del

Alerón  trasero ?

Estoy pensando en montarlo en mi b6 gris delphin

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.