Jump to content

Al fin! ( Volante MF + Tempomat )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Bueno, quiero dar gracias al compañero A420TDI por echarme más que una mano montando el MF.

 

Como siempre, las referencias que he necesitado:

 

- Volante 3 radios multifunción S-Line y un airbag para volante de 3 radios.

 

- Anillo Airbag: 4E0 953 541 B

 

- SMLS: 8E0 953 549 R o bien 8E0 953 549 Q ( en mi caso pujé por la teminada en Q )

 

- Maneta Tempomat: 8E0 953 521 D 4PK

 

- Tornillos de sujeción de Maneta Tempomat: N 909 068 01

 

- Cableado que conecta Airbag con MF al anillo del airbag: 4F0 971 589 K ( El airbag que me compré llevaba uno sin conector hacia los controles MF y la referencia 4F0 971 589 A ha sido sustituida por la que termina en K, pero son el mismo producto )

 

 

Y aquí un par de fotos ( Para el proceso de desmontaje podéis ver el magnífico brico que utilizó Mark en su día ):

 

1) A420TDI Desguazándome todo lo que pillaba por delante... Aquí con la SMLS montada y el Tempomat!

wp000309.jpg

 

2) Y aquí con el volante MF montado ( Si, he omitido 3Mil pasos previos XD )

wp000311d.jpg

 

3) Aquí A420TDI retocando la cubierta inferior del volante para que quepa la maneta del tempomat. Menudo arte tiene!

wp000313g.jpg

 

4) Foto del antes:

wp000186.jpg

 

5) Foto del después:

wp000314h.jpg

 

Ya que estoy, os recuerdo que monté los plafones de iluminación trasera LED, sin error en FIS ( Aporte de Tecno321 que fue el que dió el soplo de su existencia)

wp000301c.jpg

 

Espero que os haya entretenido un poco. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS DE NUEVO A TI, por confiar e mi, y el rato de frio que pasamos eh jejeje, un saludo tio y a ver si nos vemos en la proxima y almorzamos con los compis de la zona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio!!! :clap1:

Has dejado el coche en buenas manos ya que Ramón es todo un profesional.

Un saludo :thumbsup: .

 

GRACIAS CARLOS, todo un alago viniendo de tu parte, un saludo

a ver si nos vemos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Ivan yo también ando detrás de cambiar el volante' y cuanto mas post leo' mas dudas me surgen' así q creo q comenzare por ver q tengo (smls y anillo airbag) y q necesito después , no vaya a ser q me ponga al lío y me quede a medias. Ya de paso pondré tempomat. Y después a por las 18". Así q intentare hacer fotucas y demás , por si puedo ayudar. Ahora mismo llevo el mueble central medio desmontado para cambiar el g419 ( duosensor del esp) q por fin llego mañana lo recojo y a ver q pasa. Por cierto ese volante es el q me gustaaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.