Jump to content

Al fin! ( Volante MF + Tempomat )


Shadax

Publicaciones recomendadas

me encanta es evolante... alguien sabe los requisitos para montarlo en un b7? anillo y referencias validas de la slms?

 

Necesitas lo que indico en el primer post: Anillo y si el airbag viene sin el conector para MF, el cableado. Ya que estás podrías pillar un tempomat y montarlo ( necesitarías la SMLS entonces )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

me encanta es evolante... alguien sabe los requisitos para montarlo en un b7? anillo y referencias validas de la slms?

 

Necesitas lo que indico en el primer post: Anillo y si el airbag viene sin el conector para MF, el cableado. Ya que estás podrías pillar un tempomat y montarlo ( necesitarías la SMLS entonces )

 

Es decir que no hay ninguna posibilidad de que mi coche tenga montado algo que valga? Donde lleva la referencia el anillo del airbag? es necesario sacar volante para verla? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan yo también ando detrás de cambiar el volante' y cuanto mas post leo' mas dudas me surgen' así q creo q comenzare por ver q tengo (smls y anillo airbag) y q necesito después , no vaya a ser q me ponga al lío y me quede a medias. Ya de paso pondré tempomat. Y después a por las 18". Así q intentare hacer fotucas y demás , por si puedo ayudar. Ahora mismo llevo el mueble central medio desmontado para cambiar el g419 ( duosensor del esp) q por fin llego mañana lo recojo y a ver q pasa. Por cierto ese volante es el q me gustaaaaaaaaaaa...

Es una ocasión perfecta para montar tempomat, pero si puedes localizar solo la palanca en desguace mejor, ya que si no hay que comprar todo el modulo de palancas.

 

 

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan yo también ando detrás de cambiar el volante' y cuanto mas post leo' mas dudas me surgen' así q creo q comenzare por ver q tengo (smls y anillo airbag) y q necesito después , no vaya a ser q me ponga al lío y me quede a medias. Ya de paso pondré tempomat. Y después a por las 18". Así q intentare hacer fotucas y demás , por si puedo ayudar. Ahora mismo llevo el mueble central medio desmontado para cambiar el g419 ( duosensor del esp) q por fin llego mañana lo recojo y a ver q pasa. Por cierto ese volante es el q me gustaaaaaaaaaaa...

 

 

Si, ya sabia que andas detras de cambiar el volante. Seguro que te pido consejo cuando me lie yo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

He tenido un problema con el cableado. Lo pedí al concesionario, y me dieron el acabado en J. ESTE NO LLEVA LOS CONTROLES DEL MULTIFUNCION

 

La moraleja es que el ETKA siempre intenta endosarte lo que es 100% compatible con tu numero de bastidor. Ellos (audi) no saben ni quieren saber, o sea, que antes de ir aseguraros mucho sobre lo que queréis pedir.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.