Jump to content

Problema Nuevos A1 "SDS no montado"


dbagan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

hace unos 3 meses me pedí un A1 y me llegó el pasado 14 de febrero :plta: . Tengo pendiente subir algunas fotos :thumbsup:

 

Después de la intensa espera, empiezo a probar el coche. Todo va bien y estoy muy contento, excepto los comandos por voz.

Al presionar el botón del volante me sale en la pantalla del FIS "SDS No montado". Lo primero que pensé es que había que activar alguna opción del menú, pero no lo encontré. Después llamé a mi concesionario Audi y me dicen que se han encontrado con varios A1 y Q3 fabricados o entregados desde diciembre 2012 con el mismo problema y que están esperando respuesta de Audi Alemania.

 

La verdad es que la respuesta me dejó alucinado y me entraron ganas de ... :ranting2: , por que después de 3 meses de espera que te tengas que enterarte que no funciona el SDS y no te lo diga el comercial cuando te lo entrega es para enviar al comercial a tomar por cu**. Pero bueno, me controlé.

 

¿Alguien del foro ha tenido el mismo problema? y lo más importante, ¿Alguien sabe la solución?

Gracias a tod@s!

 

Saludos,

dbagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dbagan si lo pediste con Bluetooht y te pone eso si que es un gran problema, el Cd que dice JorgeNial que hay que instalar lo tienes en los manuales del coche???? Lo digo porque todos tienen que venir con dicho Cd sí tienen Bluethoot, el mío,no tenía y por eso me ponía eso que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaülTen y JorgeNial.

Lo del CD no me suena nada y a parte con el coche no me dieron ningún CD. No viene en la guantera ni en el paquete de manuales del coche.

Investigaré más el tema. En unos días llamaré a Audi España a ver que me dicen, ya que mucho me temo que mi comercial no sepa como solucionarlo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola alejandrito73, llamé al servicio de atención al cliente de Audi y me dijeron que no sabian nada, pero que pasarían la incidencia al taller. Al día siguiente me llamaron y lo lleve a revisar. En el taller se lo miraron y al día siguiente me dijeron que todo iba bien y que lo único que podía hacer es esperar la respuesta de Audi alemania sobre como solucionar el problema. Entre tanto me llamaron otra vez del servicio de atención al cliente y me dijeron que el SDS, o comandos por voz, es una opción que no contraté.

En resumen. Comercial vendió una opción que venía de serie hasta que Audi decidió dejar de ponerla de serie. Comercial no lo sabía y seguia vendiendola como si viniera de serie con el kit bluetooth. Ahora se van pasando la pelota entre ellos y mientras que mi paciencia se me va agotando. Si se algo lo postearé.

Estaría bien si movieras este tema con tu comercial a ver si sacamos algo más de información.

 

Saludos,

Dbagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, otro más con el maldito problema y ya llevo casi un mes esperando para que lo solucionen, ya que segun el comercial están en ello y lo tienen que solucionar ( cosa que dudo), en fin a mi se me esta empezando a agotar la paciencia asi que si no voy a tener control por voz, me tendran que poner otra cosa en el coche porque a mi me lo vendieron con eso y ahora no lo tengo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún sigo a la espera. De vez en cuando me llaman del servicio de atención al cliente diciéndome que están trabajando en mi caso. Del comercial no he vuelto a tener noticias.... ya hizo su trabajo, venderme el coche. :frusty:

 

Yo también estoy perdiendo la paciencia y mucho me temo que dejaran pasar el tiempo a ver si me canso y me olvido del tema.

Si alguien lo ha conseguido solucionar o si tiene noticias que lo postee.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@s,

 

hace unos 3 meses me pedí un A1 y me llegó el pasado 14 de febrero :plta: . Tengo pendiente subir algunas fotos :thumbsup:

 

Después de la intensa espera, empiezo a probar el coche. Todo va bien y estoy muy contento, excepto los comandos por voz.

Al presionar el botón del volante me sale en la pantalla del FIS "SDS No montado". Lo primero que pensé es que había que activar alguna opción del menú, pero no lo encontré. Después llamé a mi concesionario Audi y me dicen que se han encontrado con varios A1 y Q3 fabricados o entregados desde diciembre 2012 con el mismo problema y que están esperando respuesta de Audi Alemania.

 

La verdad es que la respuesta me dejó alucinado y me entraron ganas de ... :ranting2: , por que después de 3 meses de espera que te tengas que enterarte que no funciona el SDS y no te lo diga el comercial cuando te lo entrega es para enviar al comercial a tomar por cu**. Pero bueno, me controlé.

 

¿Alguien del foro ha tenido el mismo problema? y lo más importante, ¿Alguien sabe la solución?

Gracias a tod@s!

 

Saludos,

dbagan.

 

 

Hola, soy nueva en esto de los foros, pero me he decidio a intervenir para ver si conjuntamente se puede llevar a cabo una reclamacion sobre los A1 que no llevan instalado el control por voz.

A mi me ha ocurrido lo mismo, a mediados de febrero me interese por el A1 Sportback en un concesionario, habia salido la terminacion Attracted, con los 3 famosos paquetes, style, kult, y connect. El comercial al enseñarme el que tenian en exposicion me detallo lo que llevaba y menciono el control por voz, "era muy chuli" dijo.

Pues bien tengo el coche desde el 28 de mayo y del control por voz nada de nada. Cuando me lo entregaron ya hice el comentario y me dijeron que iba con el navegador. Esto no es cierto puesto que cuando me explicaron la equipación del coche, quedo claro que no llevaba navegador, pero que el paquete connect incluia el bluetooth con control por voz.

Me he quejado en el concesionario pero dicen que les consta que hay reclamaciones, pero que es algo de Alemania que de repente deciden no montarlo y ya está.

La verdad es que me parece una tomadura de pelo no se si es culpa del concesionario o de Audi directamente, el caso es que nos privan de una utilidad que cualquier bluetooth del mercado lleva y nos engañan porque lo venden incluyendo esa característica.

Quizás a nivel colectivo se podría hacer una reclamación . Si a alguien le han resuelto el tema que nos informe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al asunto!

 

Ya cuando vi sobre este tema, mandé un mail al comercial para que me asegurase que, tal y como había configurado el coche, contaba con control por voz. Y así me indicó que, al montar el paquete connect, contaba con control por voz. Y lo que tengo ahora es el famoso "SDS no montado". Lo ha estado viendo y me indica que debe ser algún tema de falta de activación. Tres comerciales que allí estaban, coincidían: con paquete connect hay control por voz.

 

La semana que viene lo dejo a ver que me dicen, pero conociendo ya como funcionan estos sistemas en Audi, la respuesta va a ser la siguiente: "sin paquete connectivity no ha control por voz". Al tiempo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.