Jump to content

Ayuda con vagcom modulo 55


fanito

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos.

He instalado bixenon con afs en mi A3 sportback, con el control de alwr y todo. No soy capaz de configurar el modulo 55, y me da averia el el fis de control de altura averiado, y los faros ni se mueven (lucen perfectamente despues de codificarlos)

 

He entrado en el modulo 55 y estos son los fault code:

post-91354-1361442607,8133.jpg

 

Y esto es lo que me aparece cuando entro en el modulo 55:

sate8yzy.jpg

 

Voy ha coding 07 y no me aparece en el software coding la version (el 0000020). Antes si me aparecia, pero aora me aparece esto:

uberuzug.jpg

 

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

Buenas a tod@s!! Soy nuevo en el foro, resulta que esta Navidad se me quemó el faro delantero izquierdo; con el se quemó el balastro y el intermitente (se juntaron unos cablecitos en el interior). He cambiado el faro y el balastro y el problema es el siguiente. Me salió el fallo de regulación de alcance de faros. Antes de cambiar el faro izquierdo, el derecho que si funcionaba me regulaba el alcance, pero al poner el nuevo izquierdo, dejó de funcionar el derecho. He cambiado también el servomotor que hace esta función y nada; sigue igual. Ayer con un amigo le metí el ordenador con autocom y sale el siguiente error:

 

- Las luces no se han ajustado

- no hay síntoma

- Permanente

 

-Circuito de control de ajuste de alcance de la luz delantera izquierda

- Cortocircuito a positivo o circuito abierto

-Permanente

 

Cuando intentamos hacer a regulación manual no nos deja.

Alguien sabe como solucionar esto?? Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

El coche es un Audi A4 1.9 TDI del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.