Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas H7 Audi A6

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

#1 jacarro20

jacarro20
  • Miembros
  • 11 Mensajes

Member: 96407
  • Género:Hombre
  • Coche:Audi A6 2.5 TDI 2002

Publicado 21 febrero 2013 - 14:53

Hola
Se me acaba de fundir una bombilla y estoy pensando cambiar la dos y coger una mejores que las típicas de serie.
quería algo que fuera efecto xenon sin ser azuladas. También cambiaría las de posición para que no quedara tan mal el faro (Posición amarillo H7 blanco)
alguna recomendación??

Saludos

VagSpeed Ofertas

#2 a34323

a34323

Moderador Subforo Detailing Socio nª 1091

• Mod_Subforos
  • 10.869 Mensajes

Member: 20997
  • Intereses:El Detailing, Modelismo, mis galguitos, la fotografía, los coches, el bricolaje.
    Y a petición de Toni9192, la chica del albornoz.jajajaja

Publicado 21 febrero 2013 - 15:28

Un h7 en la posición?? Que coche tienes?
AUDI A6. 2.5 TDI QUATTRO. 150CV. AÑO 2000.Motor AKN.   267.000km.
Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (brico),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico).Limpieza de admisión hecha por Chemisky(¡gracias!)
Mejora de iluminación del maletero con barras led.

Entra en la CAFETERIA DEL A6 C5 DE MADMACK que nos vamos a tomar unas cervecicas y a pasarlo bien...
Imagen enviada

Pacoroad, siempre te llevaremos junto a nosotros

Si eres nuevo y tienes un A6 B4 C5, preséntate pinchando en este link: presentación

#3 adolfonc

adolfonc

Socio nº 903

• Socio
  • 1.084 Mensajes

Member: 51664

Publicado 21 febrero 2013 - 15:32

No querras decir H7 en las cortas???? me parece excesivo una H7 para posicion!!!!!

Salu2

Audi Allroad 2.5 tdi Triptronic - Asientos cuero bi-color calefactables, Xenon original, Audi Navi Plus actualizado con CD Travel Pilot 2.010 (no original, jeje), volante 3 radios, repro +28 CV, Cantabria.MODIFICACIONES: Volante TT+levas+multifuncion y rns-e funcionado!!!, gracias Wizard!!! Escapes traseros ovalados SuperSprint, Molduras interiores en carbono original RS6, Pomo RS6 C6, Llantas originales BBS CH 19x8,5 ET35 con neumaticos 255/40 y separadores MOMO 20mm, sensores presion neumaticos con visor WIFI, tempomat (By Wizard of course).HD multimedia + cámara trasera automática en rns-e. Asientos Recaro RS6 negros con ribete blanco. Ecoplacas. Extensores de levas en Carbono. Frenos RS4, 360 ventilados delanteros y 320 ventilados traseros, pinzas en rojo. Si quieres ver alguna foto, pincha aqui!!!!
audi20allroad20dk20larg.jpg

#4 jacarro20

jacarro20
  • Miembros
  • 11 Mensajes

Publicado 21 febrero 2013 - 15:41

Me debí explicar mal jaja
se me fundió una bombilla H7 de las luces de carretera (las cortas) y quería pillarme una mejores como las osram nightbraker o otras que me pudierais recomendar que iluminen bien y que le queden mejor al faro (que quede con luz blanca en ver de amarilla), y de paso también cambiar las de posicion (w5w o t10) para que quede todo el faro con la misma luz blanca

Este tema ha sido editado por jacarro20: 21 febrero 2013 - 15:42

#5 a34323

a34323

• Mod_Subforos
  • 10.869 Mensajes

• Intereses:El Detailing, Modelismo, mis galguitos, la fotografía, los coches, el bricolaje.

Publicado 21 febrero 2013 - 15:48

Las night breaker compralas en ebay. Salen tiradas de precio. Yo las compré y sin problemas.

SObre el w5w compra la misma marca y modelo(osram).
http://www.ebay.es/i...#ht_3874wt_1139
Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (brico),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico).Limpieza de admisión hecha por Chemisky(¡gracias!)

Entra en la CAFETERIA DEL A6 C5 DE MADMACK que nos vamos a tomar unas cervecicas y a pasarlo bien...
Imagen enviada

Si eres nuevo y tienes un A6 B4 C5, preséntate pinchando en este link: presentación

#6 aravinias

aravinias
  • Miembros
  • 552 Mensajes

Member: 98106
  • Ubicación:VALLADOLID (PUCELA capital) y moviéndome alrededor...
  • Intereses:Viajar, campo, VINO, Historia, Ciencia, Metal, mecánica...
  • Coche:A6 4BH/C5 ALLROAD TDI 2.5 V6 180cv BAU TIPTRONIC

Publicado 21 febrero 2013 - 16:43

Las night breaker compralas en ebay. Salen tiradas de precio. Yo las compré y sin problemas.

¿Qué son las Night Braker y qué efecto hacen? ¿Qué posibilidades tenemos al respecto para darle un minitoque más modernillo?

Audi A6 Allroad quattro 4B C5 (11/2004) TDI 2.5 V6 180cv Tiptronic
Modelo 4BH OFZ
motor BAU, grupo FCE, cambio EYJ

> 200.000km :)

Reparados arañazos, sustitución del segmento del compresor y limpieza del compresor, tintadas las 5 lunas traseras, antipinchazos en las balonas delanteras, limpieza del caudalímetro, limpieza de la lente del DVD del navegador, sustitución de la lente del cargador de CDs, kit de pegatinas ASI, sustitución de la baca y los marcos de las ventanillas a cromados, sustitución de los pilotos traseros por otros con leds, tiradores manetas cromados en las puertas, portamatrículas en acero inoxidable, ecoplacas de matrícula, aritos en las puertas...

Presentación: http://www.audisport...ación estética

#7 li_mt01

li_mt01
  • Miembros
  • 189 Mensajes

Member: 88621

Publicado 21 febrero 2013 - 17:13

Si son las cortas yo acavo de pillarme una en ebay por mens de 40€ las dos...en efecto blanco xenon del modernillo...kedan muy muy wapas y iluminan de fabula :)

PD: viva san ebay...de verdad que es pa flipar..en audi por una de cortas me pedian 110!€ y en un taller de " confianza," 120€ por las dos...lo mejor k son las mismas que e comprado yo!!! Su put* madre!! Esque no te puedes fiar de nadie!!

#8 jacarro20

jacarro20
  • Miembros
  • 11 Mensajes

Publicado 21 febrero 2013 - 17:37

ya vi por ebay:
las nightbraker las vi ayer en una tienda física por 51€ las 2 y en ebay están por 25€
http://www.ebay.es/i...f#ht_622wt_1037

después también están las philips que pongo en el enlace que ya incluyen las de posición
http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1054

Son los modelos en los que estoy dudando, a ver si alguien las tiene y me puede decir como le quedan al faro y que tal la iluminación.

#9 a34323

a34323

• Mod_Subforos
  • 10.869 Mensajes

Publicado 21 febrero 2013 - 18:35

¿Qué son las Night Braker y qué efecto hacen? ¿Qué posibilidades tenemos al respecto para darle un minitoque más modernillo?

Las osram nightbreaker son bombillas que dan muy muy buena luz. No son como las PIIAA de philips, pero se queda muy cerca. Las PIAA son carísimas y se funden muy pronto. Por eso, las segundas lámparas mejores son estas.

ya vi por ebay:
las nightbraker las vi ayer en una tienda física por 51€ las 2 y en ebay están por 25€
http://www.ebay.es/i...f#ht_622wt_1037

después también están las philips que pongo en el enlace que ya incluyen las de posición
http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1054

Son los modelos en los que estoy dudando, a ver si alguien las tiene y me puede decir como le quedan al faro y que tal la iluminación.

Si tengo que eelgit, descartaría las bluevision porque son bombillas que dan una tonalidad azulada, sí efecto xenon, pero que en situaciones de lluvia, niebla no verás un pijo. Nada recomendables.

Imagen enviada

#10 vag4

vag4
  • Miembros
  • 332 Mensajes

Member: 10955
  • Intereses:Caza, pesca senderismo etc...

Publicado 22 febrero 2013 - 21:06

Cómprate las Mtec yo las llevo en largas y llevo xenón en cortas y no se nota la diferencia hacen mucha luz y blanca blanca,valen sobre 16 eu en San EBay en 4 dias en tu casa.
Audi Allroad 180 TDI 2001 :Sonido bose, Naviplus,Cambio triptronic f1,Asientos electricos de cuero calefectables del/atras,Partronic del/atras,Techo electrico, calefaccion estacionaria,espejos fotosensibles,bola de remolque,espejos electricos,saco porta esquis, Xenon,Tempomat(Stagemotion),Pilotos Led traseros,Valencia (España)

#11 Alo

Alo
  • Miembros
  • 3.253 Mensajes

Member: 73421

Publicado 23 febrero 2013 - 17:40

Pues a mi las blue vision normales (estan son ultra aquellas no) si me gustaron y no daban tono azulado era blanco, incluso mas tirando a amarillo que a azul se veia mas que con las que tenia antes de cambiarselas pero no puedo comparar porque las otras que has puesto no las he probado.

De todas formas mira este enlace http://www.audisport...iomes-sobre-h7/

Y efectivamente las que decis son las mejor valoradas jeje

Este tema ha sido editado por Alo: 23 febrero 2013 - 17:42

#12 mantomy

mantomy
  • Miembros
  • 42 Mensajes

Member: 63089

Publicado 24 febrero 2013 - 14:40

Mi a6 año 2000 lleva h7 largas h1 cortas y h7 antinieblas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos