Jump to content

Revision 4 años A5 2.0 TDI quattro


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, voy a llevar el coche al "taller del barrio", en vista del presupuesto que me han dado en Audi oficial y que el coche ya no lo tengo en garantía, pues paso de gastarme casi los 600 euros que me han pedido, acojonante pensando que es solo aceite y filtros...

 

El coche tiene 43000 km, y le toca por tiempo, no por kms, en principio le voy a hacer filtro aceite, filtro aire, filtro particulas y aceite, nada más.

 

Sobre el aceite he leído que compre este:

 

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Oferta-5w30-4

 

Cuantos litros le entran cambiando filtro?

 

Y sobre los filtros de aceite/aire/particulas, me podéis recomendar algunos de aqui:

 

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-48

 

o de aquí:

 

http://www.oscaro.es/audi-a5-coupe-quattro-2-0-tdi-quattro-16v-dpf-170-cv-30541-824-t

 

Gracias de antebrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Compre el coche en el año pasado me dejaron dos revisiones totalmente gratis .Pregunte en el conce, si cuando se me acave la garantia las revisiones siguen gratuitas , me dijeron que si .

Puede ser que en tu caso es igual.

Pero si no es asi pues te digo que los filtros compro en servicio oficial con el descuento 15% me salen casi por el mismo precio que en cualquier tienda por ahi .

Si se trata de aceite uso el repsol long live 5w30 (dicen que es mejor) que son garafas de 5 litros justo lo que nesesita el tdi 2.0 .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, voy a llevar el coche al "taller del barrio", en vista del presupuesto que me han dado en Audi oficial y que el coche ya no lo tengo en garantía, pues paso de gastarme casi los 600 euros que me han pedido, acojonante pensando que es solo aceite y filtros...

 

El coche tiene 43000 km, y le toca por tiempo, no por kms, en principio le voy a hacer filtro aceite, filtro aire, filtro particulas y aceite, nada más.

 

Sobre el aceite he leído que compre este:

 

http://www.elrincond...f=Oferta-5w30-4

 

Cuantos litros le entran cambiando filtro?

 

Y sobre los filtros de aceite/aire/particulas, me podéis recomendar algunos de aqui:

 

http://www.elrincond...md=1&ref=ref-48

 

o de aquí:

 

http://www.oscaro.es...-cv-30541-824-t

 

Gracias de antebrazo ;)

Buena wed para comprar el aceite que compras, yo lo suelo comprar en esa tambien, muy profesionales y en 1,5 dias el articulo en casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Compre el coche en el año pasado me dejaron dos revisiones totalmente gratis .Pregunte en el conce, si cuando se me acave la garantia las revisiones siguen gratuitas , me dijeron que si .

Puede ser que en tu caso es igual.

Pero si no es asi pues te digo que los filtros compro en servicio oficial con el descuento 15% me salen casi por el mismo precio que en cualquier tienda por ahi .

Si se trata de aceite uso el repsol long live 5w30 (dicen que es mejor) que son garafas de 5 litros justo lo que nesesita el tdi 2.0 .

Saludos

 

Buenos dias, pues no se que concesionario sera en el que compras ni la tienda de por ahi, perooo en mi caso el ahorro que observo es muuuucho mayor, aunque lleven el descuento del 15 %.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, el filtros solo me han puesto el antipolen (particulas?) y aceite, el del aire/gasoil no han puesto nada, os lo pongo una imagen del presupuesto:

 

 

presuesto.jpg

 

Yo compré todo, excepto el aceite, en oscaro. Que te cobren por el filtro del polen 38€ (seguramente +IVA) cuando no llega a 20€ el de carbón activo es un atraco.

Tampoco sé porque tienen que purgar el circuito del embrague si ahí no tocan nada, tal vez sea parte del mantenimiento, pero nunca lo había oído.

El aceite, personalmente y a partir del próximo cambio, va a ser Motul 8100 x-clean+ 5w30 , seguramente me compre una garrafa de 20 litros para sacarlo más barato por litro.

 

Si tu mecánico te deja poner cosas compradas por ti, cómpralo todo fuera y que él te ponga solo la mano de obra.

 

PD: cuando un concesionario dice que el aceite X es mejor, realmente significa que tienen más margen en él.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de hacer la revision de los 90.000,en mi mecanico de confianza no me acuerdo de todo lo que canvio lo mirare en el libro y os lo dire,lo que si me acuerdo es que canvio el de la caja de canvios(el mio es multitronic)y el del polen,"la factura"fue de 180€,ya os dire que mas me canvio,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El canvio que hicieron fue de;filtros de polvo,polen,combustible y el del aire,mas aceite haldex(que no se lo que es),aceite de la caja de canvios multitronic y ya esta,como os dije 180€,que os parece?

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Un precio incomparable, no obstante... cual es el filtro de polvo???.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo hice, todos los filtros y mano de obra 65 euros, aceite comprado en la web del rincón de automóvil 70 euros, total revisión 135 euretes, comparado con los casi 600 que me pasaron en el conce es un regalo.

 

Solo una pregunta, me han reiniciado los intervalos de servicio, pero en cambio de aceite pone 15.000 km o 1 año, y debería poner 30.000 km o 2 años. Le conectó la máquina delante mía y lo reseteó, pero no sale bien. Que hay que hacer para que ponga 30.000 km o 2 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acraponic, te lo hizo a valor fijo y lo que tiene que hacer es el reseteo longlife....

 

Mira en el subforo del A4 B8 en VAG-COM y veras que vwgolf ha dejado un link del manual de activaciones para A4 y A5, ahi te sale como hacer correctamente el reseteo longlife a parte de otras muchas activaciones....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.