Jump to content

Necesito ayuda para instalar mandos a distancia a mi audi A3 8L


dieguito_91

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, es el primer post que publico y me gustaría que me ayudarais para poder instalar un kit el cual me permita abrir y cerrar mi audi A3 8L con mando a distancia y si es posible que se conecten los intermitentes al hacerlo, he estado mirando otros post que van sobre el tema pero como aun tengo varias dudas he pensado en crear el mio.

El audi lleva cierre centralizado y por lo que e visto en otros post hay que ir cortando cables y bueno ahí creo que no tendré problema aunque tampoco soy un entendido del tema pero mi gran duda es, si yo compro un kit de estos como hay que hacer para que la llave que viene con el mando (que supuestamente viene sin tallar) sea la que sirva también para arrancar el coche, si me pudieseis ayudar poniendo bricos o imágenes de como instalarlo y ya por ultimo si me pudieseis poner sitios donde comprar un kit que se ajuste a lo que he puesto arriba (abrir y cerrar coche a distancia,que se accionen los intermitentes al hacerlo y que la llave del mando sea con la que arranque el coche) me seria de gran ayuda.

 

Muchas gracias de antemano foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,yo instale este mando hace varios meses,tiene bastante distancia de alcance,tiene para los intermitentes,y tiene para subir las lunas al cerrar el coche.

Este es el mando que compre

http://tienda.tuningarea.com/p.576.0.0.1.1/MANDOS-UNIVERSALES-PARA-COCHE-PESTILLOS-PUERTA-Y-CONTROL-DE-LUNAS-INVA3221.htm

Yo me guie por este brico y me fue de muy gran ayuda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235116-telemando-innovate-completo/

Y con el tema de poder encender el coche con la llave,lo que yo hice fue hacer una copia en una ferreteria de la llave original por 40€,quite el chip de la llave que copie y se lo meti dentro del mando,y corte el espadin de la llave y le di forma y lo puse en el mando,y me funciono asta ahora!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo instale este mando hace varios meses,tiene bastante distancia de alcance,tiene para los intermitentes,y tiene para subir las lunas al cerrar el coche.

Este es el mando que compre

http://tienda.tuning...AS-INVA3221.htm

Yo me guie por este brico y me fue de muy gran ayuda.

http://www.audisport...ovate-completo/

Y con el tema de poder encender el coche con la llave,lo que yo hice fue hacer una copia en una ferreteria de la llave original por 40€,quite el chip de la llave que copie y se lo meti dentro del mando,y corte el espadin de la llave y le di forma y lo puse en el mando,y me funciono asta ahora!un saludo

gracias por tu rapidez :D !!

la única duda es al meterme en el sistema que te compraste tu aparece solo la foto de un mando, solo compras eso? o también te viene una serie de receptores y mas mandos como aparece en el brico del que te ayudaste tu para instalarlo?

y otra duda mas los colores de los cables del brico te coincidieron a los del sistema que compraste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo instale este mando hace varios meses,tiene bastante distancia de alcance,tiene para los intermitentes,y tiene para subir las lunas al cerrar el coche.

Este es el mando que compre

http://tienda.tuning...AS-INVA3221.htm

Yo me guie por este brico y me fue de muy gran ayuda.

http://www.audisport...ovate-completo/

Y con el tema de poder encender el coche con la llave,lo que yo hice fue hacer una copia en una ferreteria de la llave original por 40€,quite el chip de la llave que copie y se lo meti dentro del mando,y corte el espadin de la llave y le di forma y lo puse en el mando,y me funciono asta ahora!un saludo

gracias por tu rapidez :D !!

la única duda es al meterme en el sistema que te compraste tu aparece solo la foto de un mando, solo compras eso? o también te viene una serie de receptores y mas mandos como aparece en el brico del que te ayudaste tu para instalarlo?

y otra duda mas los colores de los cables del brico te coincidieron a los del sistema que compraste tu?

Hola compañero,la pagina que te pase vienen 2 mandos,y 2 centralitas,tu solo tienes que poner una ya que la otra es para los elevalunas y nosotros esa no nos hace falta,el mando te trae las instrucciones de que cada es cada cable,los colores del brico son exacatamente los mismos que los de la bomba de mi coche,los colores de los cables del receptor varia,pero es mas o menos lo mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo los instale hace casi un año y los espadines no tienes que comprarlos a parte, te vienen con dl kit, lo unico que tienes que copiar tu llave. Ami en ebay me costo 25 euros, te vienen dos juegos. Recuerdo no hace mucho leer en un post nuestro amigo Bully dejaba un enlace con un juego de cierre centralizado en el cual los mandos te venian con el emblema de audi, muy chulos.

 

Saludiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que cuanto mas leo mas me lio jaja, ahora estoy leyendo en post algo de vag com y vag tacho que son dos cables con sus correspondientes softwares, se que uno sirve para el diagnostico y otro para rebajar km y conseguir el codigo del inmovilizador pero son de verdad necesario estos dos cables?

en el brico que nos ha dejado nuestro compañero JJ_325 ,el cual esta muy bien explicado paso a paso, no habla en ningun momento de estos dos cables pero en algun otro post si, si alguien me pudiese sacar de duas encantado.Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.