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DasaH

Ya no sé que hacer!

10 mensajes en este tema

Buenas a todos,

 

Sigo con problemas con mi coche, y ya no sé si le estoy cogiendo manía o realmente cada dia que pasa le sale algo nuevo y me estoy desesperando.

 

Pues bien, ayer me tocó trabajar, y en Barcelona caía un aguacero a las 6 de la tarde que íbamos a 40km/h por la ronda litoral. Pues bien, cuando llego al parking de la empresa, justo cuando accedia por la puerta veo que empiezan a caerme gotas dentro del coche. Goteras en el coche!!! Dios...me quedé alucinando. Fueron como 7 goterones de los gordos...pasé el dedo y ya esta, no cayeron mas. Justo caían por la rendija del plastico de la luz interior. O sea...que puede venir del techo solar o bien de la luna delantera no? A alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez?

 

La otra es que el otro día saliendo del parking de mi casa rasqué el guardabarros anterior, esquina derecha con la pared. Alguno sabe alguna manera de pulir esto i que quede mas o menos disimulado? Tengo un parking que ni los vecinos con coches de 4'40m lo entran porque rascan...y me preguntan como puede ser que el mio entre por la rampa.... bueno....buen calculo de distancias al centímetro y buen manejo. Aunque...pasó lo que pasó.

 

Y sigo con el ruidito de tic tic - tic tic en el motor. He observado que no siempre me lo hace. Yo pensaba que era porque el coche estaba frio de estar en la calle y luego al calentarse un poco se para el ruido. Pero he estado como dos semanas sin el ruido hasta ahora a las 12 del mediodía, que lo tenia en la calle e hirviendo por el sol...y pam! me lo ha echo. Cuando se ha calentado...el ruido ha desaparecido. Si fuera correa o algo asi...lo haria siempre no??

 

Necesito vuestra ayuda porfa!

 

Es mas...si alguno de vosotros, vive por la zona, y quiere echarle un vistazo a mi coche, lo agradeceria mucho! Entienden mas personas como vosotros con este tipo de coches que un mecánico muchas veces.

 

Gracias y saludos!

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El techo solar tiene unos desagües, es posible que los tengas obturados.

 

 

post-7482-0-86110100-1364217703_thumb.png

 

 

Yo trabajo en BCN, envíame (si quieres) un MP y dime por la zona que te mueves.

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Lo del guardabarros, si tienes una foto te diré si tiene o no solución. Aunque si ha llegado a imprimación, solo tendrás que ir a la casa Audi y por 15e te darán un bote de pintura y podrás retocar la zona. Si no ha llegado, con pulimento.

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Por cierto...he intentado abrir el tapon color verde, al lado del faro conductor (liquido dirección) y es imposible! Esta como soldado. Yo sigo pensando que el tic tic del motor en frio, junto con el constante ruido del volante al girar sea del liquido de dirección. A ver si consigo que mi mecanico me lo abra... porque yo...para ver si hay o no liquido...necesitaria la fuerza de MusculMan!

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Por cierto...he intentado abrir el tapon color verde, al lado del faro conductor (liquido dirección) y es imposible! Esta como soldado. Yo sigo pensando que el tic tic del motor en frio, junto con el constante ruido del volante al girar sea del liquido de dirección. A ver si consigo que mi mecanico me lo abra... porque yo...para ver si hay o no liquido...necesitaria la fuerza de MusculMan!

 

Yo suelo usar una llave inglesa para ayudarme a abrirlo.

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Por cierto...he intentado abrir el tapon color verde, al lado del faro conductor (liquido dirección) y es imposible! Esta como soldado. Yo sigo pensando que el tic tic del motor en frio, junto con el constante ruido del volante al girar sea del liquido de dirección. A ver si consigo que mi mecanico me lo abra... porque yo...para ver si hay o no liquido...necesitaria la fuerza de MusculMan!

 

Yo suelo usar una llave inglesa para ayudarme a abrirlo.

 

Ok. Lo tendré en cuenta. Bueno...en 10 minutos viene el mecanico a mi casa...para oir el ruido este del coche en frio, el famoso tic tic...y a ver si puede abrirme el tapon verde también.

Gracias!

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A ver que te dice, informanos.

 

Si tienes que rellenar el nivel utiliza líquido original (verde, mineral). Y después el nivel en frio tiene que estar en el MAX y en caliente 1 cm. por encima del MAX. Siempre con las ruedas rectas.

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Es posible que ese ruido sea de la direccion por falta de hidraulico,es peligroso si le falta,porque puedes romper la cremallera de direccion,(puede que tengas una fuga por los retenes,para comprobarlo que alguien gire el volante al maximo,y el otro mire si los fuelles estan mojados o grasientos,tambien es posible una perdida por los manguitos de presion,vaso,radiador e incluso la bomba), para mirarlo el motor tiene que estar caliente,para una correcta medicion el liquido hidraulico debe estar sobre los 50grados,(una vueta con el coche),con el volante recto y en lugar plano,se abre el tapon y se limpia la varilla,cierra el tapon,y se vuelve a abrir para mirar el nivel en la varilla.Importantesi tienes que rellenar,o compras en Audi/Seat/VW pides G 002que no cuesta mucho un bote pequeño,o en una casa de recambios el verde,el rojo ni se te ocurra.

Un saludo!

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El aceite de la casa sale por 13-14e el litro.

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