Jump to content

válvula pcv.


jesusnoh

Publicaciones recomendadas

Hola. Interesante tema.

 

Aparte del TT, también tengo un Audi A2 y me consume un poco de aceite, 0,5 l cada 2000 Km, desde los 120.000 km, cuando anteriormente el consumo era de 0.5 l en 5000 km.

¿Alguien sabe dónde se encuentra dicha válvula en el motor 1.4 gasolina AUA?

 

Muchas gracias.

 

PD: Ya sé que tendría que preguntarlo en el foro del A2, pero ya que tenemos aquí el tema abierto, aprovecho para preguntarlo por si alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio, me salen otros coches, pero no encuentro la del a2, como no me conozco tu motor no se si es, por lo que he visto es como las nuestras, pero no estoy seguro, lo mejor es que te pases po un repuesto y que te enseñen el plano motor.

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cambié esa válvula el verano pasado, en eBay se encuentran desde 12 Euros. Pero 3 litros de aceite son muchos litros, eso es muy raro.

No tiene buena pinta. El aceite no desaparece, se quema o se pierde por alguna fuga del circuito. ¿Como tienes el turbo? ¿Tu coche es APX?

Si es APX, espero que no tengas el mismo problema que otros han padecido con un cilindro, un inyector causa la perforación del piston/cilindro y deriva presión al carter. Creo que es el cilindro 3, no lo recuerdo bien.

Prueba esto con la ayuda de alguien.

Con el coche arrancado y el motor algo revolucionado intenta sacar la varilla del aceite un poco de su funda, simplemente sácala de su posición un poco. Si el coche casi la escupe, tienes presión en el carter. Mala señal. Busca una segunda opinión, yo no soy mecánico. Pero si el coche fuera mío, lo llevaba directamente al taller, en grúa mejor.

 

Por cierto, mi tapón también tiene presión positiva, creo que es normal en nuestros coches.

Ojalá algún mecánico pueda ilustrarnos, estos post son de mucha ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.