Jump to content

Activación video in motion


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.... Hacia tiempo que no entraba en el foro.

 

Quería comentaros mi experiencia con este tema y si me pudierais ayudar con una activacion.

 

He comprado el cable para poder utilizar el vag com (vcds) en su versión 11.11.3 instalado correctamente y realizados cambios como la activación en el MMI del menú oculto (display en verde), el test de agujas cuando pones la llave de contacto en la 1 posición.. Activación de presión neumáticos...

 

El problema lo tengo con la activación de video en movimiento. Os comento....

 

Tengo en el Q3 el pack de navegador básico con salida de iPod/iPhone. Teniendo instalada una app de cydia llamada display out (hay que tener previamente hecho el jailkbreak) puedo ver la pantalla del iPhone en la pantalla del MMI. (Es un modo espejo del teléfono) con esto podría tener abierta cualquier app y que se pudiera ver en la pantalla.. O poner vídeos, pero en el momento en que se ponga el coche en movimiento, la señal de video se corta por motivos de seguridad y demás.

 

Leyendo en foros... Se puede activar el llamado video in motion entrando con el vcds en el módulo 07 o módulo 5F, dependiendo del modelo de MMI que se lleve instado.

El problema que tengo es que al realizar el procedimiento, por cualquiera de los dos módulos anteriores no me da información del number serial del MMI que es necesario para sacar un código y poder seguir adelante con el proceso. Añado 2 enlace de como se hace dependiendo de un modelo u otro (apriori pido disculpas al administrador si estoy incumpliendo alguna norma del foro

 

Enlaces dependiendo de si el MMI es 2G o 3G .

 

MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php

 

 

MMI 3G http://www.trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php.

 

Os pido si alguno de vosotros a realizado esto me pueda explicar como conseguir el number serial del mmi que tengo en el Q3

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por que no revisas este video yo pretendo hacer lo mismo con mi A1, y al parecer como se muestra en el video sacas toda la informacion del serial de tu MMI, espero te sirva y si es asi y llegas a desbloquear el video en movimiento avisame para hacer lo mismo con mi auto.

 

Saludos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=839LEpCsn8E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Os comento que hasta he sacado el radio de mi Q3 en busca del famoso número de serial y no he tenido suerte. Tengo todo activado desde menú verde hasta visual de sensores de aparcamiento, todo menos VIM... habéis tenido mejor suerte que yo en este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

 

He encontrado este hilo relacionado con lo que estoy haciendo actualmente. Si aún estáis buscando el "número de serie" os puedo ayudar a dar con él. He podido activar el VIM pero meto vídeos en la SD2 pero no hay manera. Voy a probar con un DVD a ver qué tal.

 

Si habéis conseguido activarlo y ver vídeos, por favor, indicadme cómo.

 

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El num de serie se saca con el vagcom, q creo q ese num hay q ponerlo en una calculadora q ahora no me acuerdo como se llama y te da el código de desbloqueo para acceder al módulo donde acttivas el vídeo en movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El num de serie se saca con el vagcom, q creo q ese num hay q ponerlo en una calculadora q ahora no me acuerdo como se llama y te da el código de desbloqueo para acceder al módulo donde acttivas el vídeo en movimiento

Buenas noches Korny1976,

 

He podido activarlo, indicando el código de desbloqueo. Lo que ocurre es que guardo diferentes vídeos en la SD y ninguno los reconoce. No sé si los vídeos han de estar grabados un formato en concreto o no existe esta limitación. También desconozco si solo puede usarse a través de DVD o independientemente SD/DVD. Esa es mi duda y por más que intento una u otra cosa, no consigo resolverlo.

 

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado en un dvd original y si lo lee,habria q saber q formatos reproduce el navegador prueba en avi o dvix

Buenas noches Korny1976,

 

Voy a probar como dices con un DVD original, e investigaré si es posible visualizar vídeos en otros formatos. Te contaré el resultado.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto!

Buenas noches Korny1976,

 

Me han comentado en otro hilo que el tema de activar el VIM para poder ver videos no es posible ya que para el MMI 3G Basic no se puede, ni por SD ni con DVDs originales. Yo he grabado vídeos y películas en la SD, en DVD, e incluso me he comprado un DVD original y nada... Me aparece el error "ilegible" :shok: :shok: :sorry: :sorry:

 

Me temo que tendré que aguantarme sin VIM. De todas formas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

El num de serie se saca con el vagcom, q creo q ese num hay q ponerlo en una calculadora q ahora no me acuerdo como se llama y te da el código de desbloqueo para acceder al módulo donde acttivas el vídeo en movimiento

Buenas noches Korny1976,

 

He podido activarlo, indicando el código de desbloqueo. Lo que ocurre es que guardo diferentes vídeos en la SD y ninguno los reconoce. No sé si los vídeos han de estar grabados un formato en concreto o no existe esta limitación. También desconozco si solo puede usarse a través de DVD o independientemente SD/DVD. Esa es mi duda y por más que intento una u otra cosa, no consigo resolverlo.

 

Muchas gracias y saludos,

 

MACUNO, que pasos has seguido para activar el video en movimiento,

Gracias

Editado por raulsm811
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, los videos que soporta el mmi, son con compresion mpeg, debe ser la compresion de un dvd, ejemplo facil, bajarse atube cacher, en las opciones de video poner dvd pal, personalizais el formato y al audio le dais mas calidad vibrate para obtener maxima calidad de sonido en caso de video clips. Todo esto es una manera facil de capturar video de youtube, para pelis y demas, existe un soft gratuito que se llama freemaker, cuidado que trae m**** añadida, descactivar todo lo que no sea el freemaker, en las opciones de salida , lo mismo , DVD. Y debe ir si o si.
Saludos, ahora a la espera de que me oriente de como activar el video motion.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.