Jump to content

Cuanto pagais de impuesto de circulacion?


porter

Publicaciones recomendadas

121,40€ en Santiago.En los ayuntamientos de al lado algo menos.

Pero este precio tanto el mio 1.9TDI 90cv como el de mi hermano auris 2.2D 177cv..Como un Focus 1.8TDCI como un Zx 1.9D....Vamos,de 1.8Diesel para arriba todos lo mismo,da igual que tenga 68cv como el zx o 177cv como el auris.Logico no es.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

121,40€ en Santiago.En los ayuntamientos de al lado algo menos.

Pero este precio tanto el mio 1.9TDI 90cv como el de mi hermano auris 2.2D 177cv..Como un Focus 1.8TDCI como un Zx 1.9D....Vamos,de 1.8Diesel para arriba todos lo mismo,da igual que tenga 68cv como el zx o 177cv como el auris.Logico no es.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

No es lógico, lo normal es que según potencia etc fuera mas caro.

Pero esto es como la itv jejejeje, según sea la casa de put** mas grande mas caro es jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen :roll1: Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€.

Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.

 

Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.

  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen :roll1: Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2:

 

No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay.

 

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€.

Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.

 

Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.

  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

 

Exacto, depende directamente de los caballos fiscales.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen :roll1: Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2:

 

No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay.

 

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€.

Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.

 

Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.

  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

 

Exacto, depende directamente de los caballos fiscales.

 

 

Si esto hace tiempo que esta así puesto, mientras no este pagado nada.

 

Nosotros el 1º no lo tenemos pagado pero estamos en ello que ya llego la carta de hacienda, en ciclomotor hace un tiempo solo pedían el ultimo en vigor los demás daba igual, nose si en coche sera igual, ya que queremos hacer la transferencia a nombre de la abuela para no pagar mas el maldito impuesto de rodaje y a ver lo que nos comenta la gestoria y a ver si cuela el no tener el 1º no pagado, que de todos modos pienso que si, ya que eso le queda al su anterior dueñ@, otra cosa que pueden hacer es que si debes un impuesto de rodaje como en mi caso, puedes llevarte la sorpresa de que cuando vas a hacer la transferencia no puedas, ya que te dicen que el coche tiene un embargo del cual no te permite transferir ni vender ni nada por el estilo asta que pagues esa deuda.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2
A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76¤ y en el 1.8cc 136¤.Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.
  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

 

Asi es, se calcula en base a la cilindrada y al nº de cilindros con la fórmula siguiente:

421774ccef2ee9a106ccaf88beb57d9d.png

Siendo:

 

Pf = Potencia fiscal

T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos

C = Cilindrada en cm³

N = Número de cilindros

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€.

Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.

 

Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.

  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

 

 

Asi es, se calcula en base a la cilindrada y al nº de cilindros con la fórmula siguiente: 421774ccef2ee9a106ccaf88beb57d9d.png

siendo Pf = Potencia fiscal T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos C = Cilindrada en cm³ N = Número de cilindros Un saludo.

 

Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo.

 

Jajajaja, tampoco es tan compleja la formula mujer, de todas formas en esta web te facilitan un poco mas las cosas :thumbsup: .

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo.

 

Jajajaja, tampoco es tan compleja la formula mujer, de todas formas en esta web te facilitan un poco mas las cosas :thumbsup: .

 

Lo que esta claro es una cosa, que se paga asta por el aire que respiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.