Jump to content

Kit Xenon Audi B7


Publicaciones recomendadas


Esta tarde he montado el kit, decir que como dice mas arriba el forero Serjio no es mas que una bombilla con cables, es decir, que instalarlo es igual de dificir que sustituir una bombilla. Lo unico que como los balastros no entran en el faro, he tenido que hacerle un agujero a la tapa del faro, para pasar los cables, aunque no es un invento mio, en realidad el kit indica que se haga asi. Por cierto no me ha dado ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una buena experiencia en esto del luces xenón piratas, y me refiero explícitamente a las tan publicitadas XENON HISPANO, que dice el que las vende que no da fallas, es decir fallos en español, pues bien las compré las instale y al primer encendido, PAFF, me sale en el cuadro de instrumento, fallos de frenos y a partir de ahí mi calvario, porque por casualidad se me va la bomba de frenos y el servofreno de mi Audi a4 1,9 tdi AU B6 del 2001, previamente antes se me habían quedado bloqueados los frenos con el pedal a fondo y no había quien moviera el coche, empecé por el interruptor del pedal, luego bombín principal, servofreno y una vez arreglado todo eso, que bien puede ser una casualidad, sigue encendidas en el cuadro las luces de abs y esp y he tenido que ir a un desguace por el sensor G201 que va en la centralita de ABS y ya de camino me lleve la centralita por si acaso, pues nada se puso el sensor G201 a la centralita del coche y seguía la averia, y ya voy por ponerle también la centralita que me traje del desguace, afortunadamente la saque por 80 euros. En resumen, lo que os quiero decir es que en cuanto encendais por primera vez las instaladas luces XENON-HISPANO o cualquier otra que instaleis eso pega un traquido en de succión de energía en la chocolatina que trae dichas luces xenón que eso afecta a la centralita ABS por proximidad, ya que teneis forzosamente que poner una de ellas próxima al faro izqdo, que por cierto no suelen coincidir con los watios de la bombilla original del coche, por lo que después os dirá el que os la vendió que necesitais también un controlador de fallas que hace un consumo de 15w para llegar de los 35 que traen sus lámparas hasta los 50w de las luces originales del coche. Ese chispazo que dan esos artilugios hacen que se rompan dos hilos de una sección infima en el interior de la centralita y ahí tiene averias que te pueden llegar desde los 600 euros que me van a costar a mi (de desguace) a los 3000 si se te ocurre llevarlo al concesionario AUDI. Así que cuidadin y suerte al que se le ocurra instalarlas, ya a mi me aviso uno de una tienda de repuesto y yo le dije claro si tu no vendes que vas a decir, y ahí tuve el resultado. Además son ilegales y si te cogen multita al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además si leeis las instrucciones de la tableta que trae las luces xenón piratas , comenta que si la chocolatina ó tableta tiene una fixura ó deterioro minimo, no se deben colocar y aún menos tocar con la mano pues te puede dar una descarga equivalente hasta 10000 ó 12.000 voltios si se te ocurre encender las luces con dicha en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado desde hace ya casi 6 años el kit de xenón Welldone, ni bombillas fundidas ni balastros estropeados, en estos 6 años ni un solo problema, nada de fallos ABS/ESP, a veces es preferible gastar un poco mas en material de calidad y no escatimar, porque como se suele decir, lo barato sale caro. A ver si tienes suerte compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.