Jump to content

Detallado integral Honda Civic Silver by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo familia!!!!

 

Aqui estamos de nuevo con otro trabajito mas. En esta ocasion os traigo un Honda Civic. Si, otro Civic. La verdad que ultimamente me estoy aficionando mucho a hacer estos trabajos sobre los Honda. Ya he hecho varios y este la verdad que a sido uno de los trabajos que me mas e disfrutado por que hice algo queno hice en ningun trabajo de detail hasta ahora. Ya lo ireis viendo mas adelante. Es una tonteria pero bueno, a peticion del dueño, asi se hizo.

 

 

El trabajo sobre este coche es un trabajo completo. Tanto detallado interior como detallado exterior. Tambien se pintaron las pinzas que como vereis a continuacion, estaba pintadas ya de antemano pero algo deterioradas. Y por supuesto, las llantas. A mi me enamoraron las llantas.

 

Bueno pues vamos a empezar.

 

-Llegada

 

qzgqk6.jpg

2i88p3.jpg

a9r22p.jpg

s5e8pl.jpg

bewown.jpg

rbcdoj.jpg

o9jwaf.jpg

65yaeu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aqui teneis unas fotos del interior. Asi tambien vereis como estaba por dentro. Ya vereis como esta el interior. Como vereis a continuacon se le sacaron los asientos a peicion del dueño del coche.

 

11760t0.jpg

3wn51.jpg

121yalh.jpg

28svw9u.jpg

ajtu84.jpg

n50n43.jpg

2wmfc48.jpg

vr61hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habeis visto el estado del coche, verdad? Sucio estaba de narices. pero esos son los retos que me gustan. Al igual que en todos los coches que he detallado o sobre los que he trabajado, este tambien me ha hecho pasar momentos muy guapos y otros no tanto...Pero en general, me lo pase t***** con el la verdad. Lo tuve casi un mes conmigo ya que no hacia falta al dueño y por eso me lo tome con toda la tranquilidad del mundo. La verdad qeu el resultado final fue espectacular. Tanto que lo ha presentado en su foro como candidato al coche del mes de Octubre. Veremos si hay suerte....

 

Sigamos con el trabajo del coche. Una vez vistas las fotos de su llegada y su estado, lo primero que se hizo sobre el, fue pintar las pinzas de freno para que volvieran a lucir como debian. Comenzemos...

 

 

-Trabajando las pinzas de freno.

 

11jcjvc.jpg

2lnejvt.jpg

2j4a4bl.jpg

24e5lbk.jpg

2gw831e.jpg

2moe5wn.jpg

sgs4ls.jpg

al0klx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Turno para las llantas.

 

Aqui, aparecen ya lavadas debido a que olvide la camara de fotos....

 

n16ssj.jpg

10746me.jpg

2nw0ugo.jpg

1twxth.jpg

2cgbotx.jpg

2guy7nc.jpg

2wgdnj6.jpg

2pqqjpw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Turno para los asientos...Fue un trabajo algo duro por que parecia que no, pero tenian bastante m**** acumulada....

 

27ww47k.jpg

2j4bllx.jpg

n3lyl0.jpg

2vn2sza.jpg

11h3oxx.jpg

1hb1jl.jpg

6ygjzm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez limpios los asientos, empezamos a montarlos en su interior y a rematar el interior. Como habeis visto las fotos de los asientos no son muchas ya que necesitaba acabarlos pronto y ademas me quede sin bateria en ambas camaras.....

 

-Rematando el interior.....

 

2aildg3.jpg

2mdexok.jpg

34e3m8o.jpg

33aun3m.jpg

a2zrr8.jpg

54hlpv.jpg

24ziss4.jpg

mwttht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.