Jump to content

Repro 1.9 130CV a 170CV


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, me han dado la oportunidad de reprogramar mi coche. Mi coche es el A4 B6 1.9tdi 130cv, motor AWX. Me lo deja muy bien de precio, pero tengo miedo, y ustedes que estais mas enterados que yo, quiero que me aconsejeis.

 

Mi miedo es a romper algo, y lo que quiero es que me digais que riesgos tengo. Ustedes que opinais?

 

Me ha dicho que a mi coche se le puede meter 165-170cv sin problemas y que no me va a dar problemas, y puedo estar seguro.

 

Aconsejadme!! Y decidme ventajas/inconvenientes

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi!!! pues yo veo buena idea lo de las reprogramaciones la verda, siempre me an parecido una buena opcion, aunque es tu caso la veo algo "agresiva" creo que pasarlo a 170cv es demasiado, quizas dejandolo en 150 iria algo mejor sin forzarlo tanto...

NO estoy muy puesto en el tema, pero es mi punto d vista, aver si algun compañaro nos puede decir algo mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas. Si no vas a saco el coche ni se entera.. El motor no pasa de 130 a 170 cv. De serie estamos sin problemas por encima de los 145 cv (no empezemos con cv Din o como quiera que sea la otra medida..). Hablo de los cv que se miden en banco de andar por casa (el que pueda tener algún taller). Algunas empresas miden una lanzada antes y después de la repro y ningún TDI 130 dá menos de esos 145 cv. Luego se quedan en unos 170 cv que es aproximadamente un 20% más. Te aconsejo TLR, repro superbarata y muy resultona (hizimos repro conjunta hace años a unos 200€). A mí no me tira ni humo ni nada de nada. El coche gana en todo y no se resiente en nada si sabes que sigue siendo un motor diesel y como se trata...

 

Si haces una repro porque te falta potencia romperás. Si no haces la repro pero te falta potencia romperás. Si conduces normal sabiendo que llevas un extra en el pie derecho para permitirte alguna alegría en algún adelantamiento, carril de aceleración...este motor no rompe ni de broma. Es de los motores más robustos que se han hecho y de los más agradecidos con una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos tenemos ese motor reprogramado y es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo con la repro mas de 125mil kms y sin problemas, ya voy cerca de los 400.000.

 

Lo unico que me "jodio" la repro fue el embrague, pero con mas de 200.000 ya era hora de sustituirlo.

 

Ya de paso le metí un embrague reforzado para aguantar mas par y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un 2.0 TDI Avant Multitronic de finales de 2007 BKD y tambien estoy pensando en aumentar un poco la potencia y de paso que baje el consumo, aunque estoy muy contento con lo que me gasta.

 

A cuanto subiria el 140cv ?? es aconsejable en un automatico por aquello del embrague ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.