Jump to content

Novato en limpieza, Sitios fiables en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola buenas! soy poseedor de un a1 nuevo, y soy bastante maniatico de la limpieza, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo, porque no tengo muy buenas experiencias con un polo que tenia anteriormente.. me gustaria saber, algun sitio en Barcelona o alrdedores, que no sea muy caro, rollo auto estetic, donde te dejen el coche bastante bien, he estado mirando y mirando por el foro.. y no acabo de encontrar nada, o si algun forero manitas se anima... jaja, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que lo limpies tu, para lavar un coche nadie mejor que uno mismo, me gusta saber que productos se usan, y asegurarme que son de calidad, cuales son esas malas experiencias? Sin ser un experto puedes conseguir resultados muy buenos, yo hace nada hice mi primer detallado y salio mejor de lo que yo mismo esperaba, está el hilo en la primera pagina del subforo. Además ahorrarás mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordito88! bienvenido al foro!

Te recomiendo que te pases por AQUI. Hay muy buen ambiente y la gran mayoria de nosotros teniamos las mismas dudas que tú! ademas de limpiar los coches solemos organizar salidas periodicamente! Actualmente estamos preparando una salida a Lleida para pasar el dia y hechar unas carreras de karting!. Si te interesa pasa por AQUI

 

Un saludo y animate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! soy poseedor de un a1 nuevo, y soy bastante maniatico de la limpieza, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo, porque no tengo muy buenas experiencias con un polo que tenia anteriormente.. me gustaria saber, algun sitio en Barcelona o alrdedores, que no sea muy caro, rollo auto estetic, donde te dejen el coche bastante bien, he estado mirando y mirando por el foro.. y no acabo de encontrar nada, o si algun forero manitas se anima... jaja, un saludo!

 

A mi me pasa lo mismo. No me atrevo a hacerlo y no veo o quiero invertir ese tiempo en eso. Sin embargo si quiero llevarlo razonablemente limpio, mantenerlo en el tiempo y que no lo arañen. Yo vivo en santcugat y hay un sitio que lo hacen muy bien. Si alguien conoce un sitio más "automatizado" en la zona de bcn, por favor que lo comparta.

 

este sitio en cuestión me dió muy buena confianza desde el principio. En esta ciudad hay muchos coches de alta cilindrada, famoso, jugadores del brasa...y todos lo llevan allí. Primero le dan con una kratcher (presión agua) para quiatarle lo mas gordo. Después le dan a mano con unos guantes suaves y abundante jabón, le dan a los cristales también con unos cepillos le ponen antimosquitos en zona delantera, liquido especial para lavado de llantas (no le dan a las llantas a mano, el resto del proceso comentado si que le dan a mano). Después lo meten en un pequeño túnel de lavado suave, sin rodillos, solo con las gamuzas verticales y le dan unas ceras de protección y que dejan el coche perfecto!!! Finalmente lo secan a mano. Total 10 min y entre 8 y 14€ según lo que quieras que le añadan de productos.

Dirección aproximada de Google: https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.474932,2.094473&spn=0.000822,0.001717&sll=41.474856,2.094607&sspn=0.001644,0.003433&t=h&z=20&iwloc=lyrftr:h,16041990882564351101,41.474965,2.094548

No me acuerdo del nombre y no sale en google, pero está ahín créeme, detrás de donde indica BMW.cat o algo así. Si quieres exactamente te puedo decir el nombre más tarde o otro día, no lo recuerdo y el papel está en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 14 euros los productos que deben usar seran lo peor de lo peor. Y 10 minutos lo veo muy rápido, yo tardo 30 minutos en lavar llantas y carrocería a mano.

Yo creo que lo mejor es lo que dice mochilo.

 

tienes razon, pero a mi me da cosa presentarme ahi con lo puesto.. jaja, no lo he lavado a mano en mi vida, y nose, no conozco a nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi ten cuidad!! son como una secta y te harán ir a unos almuerzos estupendos con peña ..muy de p.madre y sí llueve no querrás

sacar el carro para que no se ensucie..yo deje de ir y ahora sueño con ésos cab***es pues los hecho mucho de menos.. pasate

disfrutaras y son buena gente con algún mariquita que otro jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordito88 te aseguro que no te arrepentiras de haber venido!! por aqui hay muy buen ambiente!! siempre estamos dispuestos a ayudar y como te ha dicho Manel seras bien recibido. Por venir con las manos vacias no te preocupes! nosotros te mostraremos el camino y luego seguir dependera de tí... pero te digo que esto engancha!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jordito88, al final qué has hecho?? Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Vivo por la zona del Vallés Occidental, y llevo poco más de 1 mes con mi nuevo A3 y aún no lo he llevado a lavar jaja (es blanco!) El sitio ese de San Cugat está bien? Hay otro sitio que te lo limpien a mano y con resultado profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! soy poseedor de un a1 nuevo, y soy bastante maniatico de la limpieza, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo, porque no tengo muy buenas experiencias con un polo que tenia anteriormente.. me gustaria saber, algun sitio en Barcelona o alrdedores, que no sea muy caro, rollo auto estetic, donde te dejen el coche bastante bien, he estado mirando y mirando por el foro.. y no acabo de encontrar nada, o si algun forero manitas se anima... jaja, un saludo!

 

A mi me pasa lo mismo. No me atrevo a hacerlo y no veo o quiero invertir ese tiempo en eso. Sin embargo si quiero llevarlo razonablemente limpio, mantenerlo en el tiempo y que no lo arañen. Yo vivo en santcugat y hay un sitio que lo hacen muy bien. Si alguien conoce un sitio más "automatizado" en la zona de bcn, por favor que lo comparta.

 

este sitio en cuestión me dió muy buena confianza desde el principio. En esta ciudad hay muchos coches de alta cilindrada, famoso, jugadores del brasa...y todos lo llevan allí. Primero le dan con una kratcher (presión agua) para quiatarle lo mas gordo. Después le dan a mano con unos guantes suaves y abundante jabón, le dan a los cristales también con unos cepillos le ponen antimosquitos en zona delantera, liquido especial para lavado de llantas (no le dan a las llantas a mano, el resto del proceso comentado si que le dan a mano). Después lo meten en un pequeño túnel de lavado suave, sin rodillos, solo con las gamuzas verticales y le dan unas ceras de protección y que dejan el coche perfecto!!! Finalmente lo secan a mano. Total 10 min y entre 8 y 14€ según lo que quieras que le añadan de productos.

Dirección aproximada de Google: https://maps.google....474965,2.094548

No me acuerdo del nombre y no sale en google, pero está ahín créeme, detrás de donde indica BMW.cat o algo así. Si quieres exactamente te puedo decir el nombre más tarde o otro día, no lo recuerdo y el papel está en el coche...

 

Ya somos dos de Sant Cugat! Yo hace tiempo lo lleve a un sitio cerca de ahí, pero ya cerraron en Sant Cugat y me limpio el interior que lo dejo mejor que nuevo. Un saludo compi! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordito88 si te gusta limpiarlo pero como dices tienes malas experiencias con el anterior coche si los foreros que te dicen de ir a la "famosa" gasolinera te enseñan a hacerlo bien seguro que pierdes el miedo y coges el gusto a hacer bien la limpieza, porque como uno mismo no hay nada...Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola creo que una buena limpieza permite mantener las cosas en buen estado, y tener una mejor atención frente a las personas que nos rodean bien sea en la oficina, en la casa, en el apartamento, etc., igualmente así pasa en la limpieza de vehículos, con mayor responsabilidad debemos mantenerlos limpios, para evitar cualquier tipo de daño sin necesidad, haciéndole buen mantenimiento, es por eso que debemos tener en cuenta todo tipo de recomendaciones que nos den.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.