Jump to content

Tapizado del techo despegado.


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas

no te metas en aventuras!!! yo tb tapizo techos... si te lo hacen... te quedaría bien, pero nunca igualarás el color y la tela original del coche... el otro día me vino un cliente para que le tapizara el techo de un B6, y poniendome a buscar, encontré el mismo techo original en un desguace x 50€... no estoy en broma... 50€ y santas pascuas, no andas a vueltas y techo como nuevo otra vez.

 

Como dato, lo he pillado en Desguaces Tremoedo, en Galicia, busca x desguaces que seguro que encuentras, rondan los 50/70€ y poniendolo tu te ahorras quebraderos de cabeza.

 

Ojo existen 2 tonos de gris... el gris claro y el gris azulado, cerciórate del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te metas en aventuras!!! yo tb tapizo techos... si te lo hacen... te quedaría bien, pero nunca igualarás el color y la tela original del coche... el otro día me vino un cliente para que le tapizara el techo de un B6, y poniendome a buscar, encontré el mismo techo original en un desguace x 50€... no estoy en broma... 50€ y santas pascuas, no andas a vueltas y techo como nuevo otra vez.

 

Como dato, lo he pillado en Desguaces Tremoedo, en Galicia, busca x desguaces que seguro que encuentras, rondan los 50/70€ y poniendolo tu te ahorras quebraderos de cabeza.

 

Ojo existen 2 tonos de gris... el gris claro y el gris azulado, cerciórate del tuyo.

 

Gracias tio!! Lo del desguace lo tuve en cuenta, pero lo mas probable es que al trasteal con el y al tener ya sus años, le pase como al mio, entonces habre perdido esos 50 euros o lo que sea.

He estado pensando y voy hacer lo siguente y por este orden, teniendo en cuenta que esta despegado en la zona del plafon delantero:

1. Sacare el plaflon y le metere cola en espray desde ahi a la zona despegada. Si queda bien, perfecto. Si no.. :

2. Busco en desguaces haber si veo uno en buen estado y me pongo con la faena del desmontaje y la susticion. Si no encuentro nada.. :

3. Lo llevo a tapizar e intentare que, de ser posible, utilicen mi propia tela.

Ya os contare.

Por cierto, podrias recomendarme un buen spray de cola??

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te metas en aventuras!!! yo tb tapizo techos... si te lo hacen... te quedaría bien, pero nunca igualarás el color y la tela original del coche... el otro día me vino un cliente para que le tapizara el techo de un B6, y poniendome a buscar, encontré el mismo techo original en un desguace x 50€... no estoy en broma... 50€ y santas pascuas, no andas a vueltas y techo como nuevo otra vez.

 

Como dato, lo he pillado en Desguaces Tremoedo, en Galicia, busca x desguaces que seguro que encuentras, rondan los 50/70€ y poniendolo tu te ahorras quebraderos de cabeza.

 

Ojo existen 2 tonos de gris... el gris claro y el gris azulado, cerciórate del tuyo.

 

Gracias tio!! Lo del desguace lo tuve en cuenta, pero lo mas probable es que al trasteal con el y al tener ya sus años, le pase como al mio, entonces habre perdido esos 50 euros o lo que sea.

He estado pensando y voy hacer lo siguente y por este orden, teniendo en cuenta que esta despegado en la zona del plafon delantero:

1. Sacare el plaflon y le metere cola en espray desde ahi a la zona despegada. Si queda bien, perfecto. Si no.. :

2. Busco en desguaces haber si veo uno en buen estado y me pongo con la faena del desmontaje y la susticion. Si no encuentro nada.. :

3. Lo llevo a tapizar e intentare que, de ser posible, utilicen mi propia tela.

Ya os contare.

Por cierto, podrias recomendarme un buen spray de cola??

Gracias chicos!

 

No la compres ni en feuvert ni en norauto si quieres que no se te vuelva a despegar, por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un b6 berlina en Villalba, desguaces Arbol o Santo, no se como estará el techo, Es en dirección villalba-moimenta.

 

Gracias!! Mañana llamo a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 1: FAIL!!

 

Es muy dificil atacarle desde el plafon sin desmontar el techo.

Probe con un tela vieja que tenia por casa y un trozo de espuma haber si me merecia la pena intertarlo y... No.

El pegamento de WURTH es muy bueno, pega corretamente pero con la humedad del mismo la tela tiende a arrugarse y aunque se consiga pegar medianamente bien, no mw convence el acabado rugoso y desigual.

 

Voy a por el paso 2. Busqueda en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te metas en aventuras!!! yo tb tapizo techos... si te lo hacen... te quedaría bien, pero nunca igualarás el color y la tela original del coche... el otro día me vino un cliente para que le tapizara el techo de un B6, y poniendome a buscar, encontré el mismo techo original en un desguace x 50€... no estoy en broma... 50€ y santas pascuas, no andas a vueltas y techo como nuevo otra vez.

 

Como dato, lo he pillado en Desguaces Tremoedo, en Galicia, busca x desguaces que seguro que encuentras, rondan los 50/70€ y poniendolo tu te ahorras quebraderos de cabeza.

 

Ojo existen 2 tonos de gris... el gris claro y el gris azulado, cerciórate del tuyo.

 

Gracias tio!! Lo del desguace lo tuve en cuenta, pero lo mas probable es que al trasteal con el y al tener ya sus años, le pase como al mio, entonces habre perdido esos 50 euros o lo que sea.

He estado pensando y voy hacer lo siguente y por este orden, teniendo en cuenta que esta despegado en la zona del plafon delantero:

1. Sacare el plaflon y le metere cola en espray desde ahi a la zona despegada. Si queda bien, perfecto. Si no.. :

2. Busco en desguaces haber si veo uno en buen estado y me pongo con la faena del desmontaje y la susticion. Si no encuentro nada.. :

3. Lo llevo a tapizar e intentare que, de ser posible, utilicen mi propia tela.

Ya os contare.

Por cierto, podrias recomendarme un buen spray de cola??

Gracias chicos!

 

hola, de pegarlo olvídate... no por que no lo puedas hacer bien... si no por que la espuma que suelen llevar los techos queda con el paso del tiempo desmenuzada, y toda pastosa, la unica forma de arreglarlo es limpiar todo hasta dejarlo bien limpio y pegar, es como si intentas poner una pegatina en una pared llena de tierra... nunca pegará a no ser que lo limpies antes.

 

Te lo digo x experiencia... busca el techo en un desguace... el que mejor veas, te ahorrarás en quebraderos de cabeza.

 

que te lo tapicen con la misma tela?... Si lo consigues avisa... llevo años tapizando y buscando y nunca he encontrado nada igual a la tela de origen, con lo cual no lo veo factible...

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas, comento mi experiencia. Empezó a despegarse y a soltar la espuma que lleva dentro la tela de color naranja. Encima empezó por el plafon trasero y al mirar por el espejo retrovisor me entraba una mala hostia del copón, me decidí a quitarlo y fui a por la tela en una tienda especializada y con pegamento de contacto, hasta hoy. La diferencia del color respecto a lo demás es minúscula yo optaría por ponerla nueva ya que los de desguaces puedes que vuelvas a lo mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que un techo de desguace puede ser pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno, ire viendo sobre la marcha.

Otra cosa, los techos de B7 sirven para B6 no?

Son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y el del exeo tambien

Gracias!!!

 

Esta tarde voy a por uno de un B7 del 2007, que me asegura el del desguace que esta perfeto y limpio.

80 leuros me cobra por el.

Estoy deseando verlo, porque cada vez que veo el mio se me cae el alma al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!!

 

Techo comprado y montado.

Estaba en perfecto estado y la esponja interna se veia en buenas vondiciones. Solo le he pasado un trapo humedo para quitar el polvo y ale para dentro.

En dos horas tenia todo limpio (incluido todas las molduras) y acabado.

Esperemos que dure.

Gracias por vuestros consejos.

Si alguien de coruña o cercanias quiere un techo para retapizar se lo dejo barato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.