Jump to content

Limpieza tubos escape cromados


Publicaciones recomendadas

Hola

La salida de los escapes tienen residuos negros y no se pudo utilizar cualquier producto sin dañar el cromado. Puedo utilizar el limpiador de llanta? o kh7?

Por otro lado, es normal que están algo negros si el coche tiene un mes?

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la carbonilla del diesel es muy guarra, así que sí es normal que los tengas sucios.

 

Para limpiarlos, osa pulimento de cromados. Tienes de marca autosol, o puedes comprar el que venden en mercadona. Con un trapo frotas el tubo de escape y verás que bien te queda. Y si tienes algodón mágico, igual también te hace el apaño.

 

KH7 mejor que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo vaya con ese pulimento que buen resultado daa por lo que veoo :shocked:

 

Yo para los escapes cojo y antes de lavanrlo le echo el mismo liquido que uso para las llantas (aora mismo nose que marca es), dejo que aga efecto y luego lo enguago con aguaay para que brille pulimento titanlux pero muyy pokitoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La salida de los escapes tienen residuos negros y no se pudo utilizar cualquier producto sin dañar el cromado. Puedo utilizar el limpiador de llanta? o kh7?

Por otro lado, es normal que están algo negros si el coche tiene un mes?

Gracias¡

 

Lo del kh7 ni pensarloo jajaja bien alejado del cocheee a poder ser.....quita muy bien la grasa pero empaña los cromados y la pintura "se la come enterita"

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado el Algodón Mágico y la verdad es que quedan muy bien, así que no se si comprar el Autosol...

 

Alguien ha probado los dos y me sabe decir cual es mejor?

 

Porque supongo que el Algodón Mágico es válido también, no se fastidiará el cromado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.