Jump to content

Me he comprado un A7 y quería consultar vuestra opinión


Steno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ante todo me presento:

 

Me llamo Carlos y vivo en Basilea (Suiza). Me he trasladado aquí hace apenas unos meses desde Madrid. Tengo 29 años y trabajo en el departamento financiero de una multinacional suiza.

 

Bien, ahora os comento mi compra y me gustaría saber de vuestras expertas opiniones.

 

Modelo: Audi A7 3.0 TFSI 300 CV

Año: Octubre 2010

K.M: 37.000

 

Equipamiento opcional:

 

- Nightvision

- Faros Led

- Cuero y madera

- Asientos con memoria

- Control de velocidad de crucero adaptativo

- MMI plus

- Sistema sonido BOSE

- Asientos calefactados y ventilados

- Llantas de 19

- Pintura Dakota Grey

- Camara de aparcamiento trasera

- Volante adaptativo y con levas

- Diferencial con cuatro modos seleccionables

- Etc..

 

Algo se me escapará... A su vez me lo dan con dos años de garantía oficial AUDI o 150.000 km y 10 años de servicio gratis (Solo se paga el aceite). Ruedas de verano e invierno nuevas, revisión recién pasada etc etc.

 

El precio: 50.000 Euros. Los precios en Suiza son más altos que en España, especialmente en coches nuevos o semi-nuevos (Este modelo nuevo en suiza son aprox. 100.000 euros)

 

El coche me encanta, estaba entre el A7, el Serie 7 o el nuevo Serie 5.

 

Cómo lo veis? Cuál sería el precio equivlente en España?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola carlos (steno) y muy bienvenido a nuestro/tu foro

 

enhorabuena por la compra y la buena elección realizada.

 

en españa la oferta en seminuevos es casi exclusiva de motores TDI, algún TFSI también hay y se mueven entre 45 y 55 mil euros aprox.

 

por lo tanto, visto que está bien equipado y te ofrecen un buen mantenimiento, no veo tan mal el precio, como me pareció a priori.

 

hay que tener en cuenta que este modelo, en españa y sin opcionales, ronda los 70 mil euros ...

 

espero que lo disfrutes y nos pongas fotos para ver esa maravilla.

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hey figura!!

 

A ver si subes la foto de nuestros dos pequeños juntos... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Yo soy del foro A5... así que el mio se queda en nada al lado de ese A7... :conf:

 

Ya somos dos gallegos mas viviendo en Basilea

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíblemente precioso, para mi el coche mas bonito que tiene audi ahora mismo

 

En España yo creo q es mas caro dudo q ese carro con ese equipamiento baje de los 60.000 pavos

 

yo lo perro q veo es el tema de aparcar ese tanque, no tiene q ser nada fácil, ademas tiene q tragar lo q no esta escrito, también depende claro de lo q te pese el pie derecho.

 

Por simple curiosidad q pagas de seguro por esa bestia?

 

Un saludo y felicidades por el rompe cuellos que te has pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestros comentarios! De seguro pago unos 2400 euros al cambio, y de consumo me sorprende lo bien que va! A 130 por autovia hace sobre 9 litros a los 100, por autobhan a 200 sobre unos 16 litros jejejeje. El coche es una gozada y es un tragamillas brutal, el acc es un puntazo para viajes largos!

 

Sent from my C6603 using Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, gracias por vuestros comentarios! De seguro pago unos 2400 euros al cambio, y de consumo me sorprende lo bien que va! A 130 por autovia hace sobre 9 litros a los 100, por autobhan a 200 sobre unos 16 litros jejejeje. El coche es una gozada y es un tragamillas brutal, el acc es un puntazo para viajes largos!

 

Sent from my C6603 using Tapatalk 4 Beta

 

Creo que deberías revisar el seguro, yo estuve preguntando para poner a todo riesgo mi A7 TDI 3.0 245Cv y en unos sitios me pedían hasta 6000€! al final las dos alternativas más baratas fueron Allianz con una franquicia de 250€ por 1200€ al año y Línea Directa con una franquicia de 150€ por 800€ al año. De momento me he pillado Línea Directa que la tienen muchísimos amigos míos y no les ha dado problemas, aunque dice la gente que Allianz es mejor, espero no tener que usarlo nunca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.