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brazos de suspension


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15 respuestas a este tema

#1 porter

porter
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Publicado 27 junio 2013 - 17:04

Hola buenas, pues queria abrir el tema (no se si esta repe, si lo esta borradlo) sobre los brazos de suspension, en este coche se rompen muy facil?, porque he estado revisandolos porque me tiraron en la itv por uno que tenia mucha holgura, y ayer revisandolos estan casi todos cascados por las gomas. Estan todas las gomas como rajadas, pero ves el brazo de suspension y no tiene pinta de tener mas de 3 años.

¿Cuanto suelen durar los silentblocks de los brazos de suspension?, al final voy a tener que pillar el kit completo y cambiarlos todos y yo pensando que eran los amortiguadores los que estaban mal, y resulta que son los brazos, tengo en un lado 3 rajados que no hacen su funcion, y en el otro lado otros 2 y otro que esta a puntito ya de romper tambien, no se pero casi todos los kms los hago por carretera, si es cierto que he metido alguna vez el coche por caminos pero despacito.

Un saludo

VagSpeed Ofertas

#2 zeimon

zeimon

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Publicado 27 junio 2013 - 17:37

Hay bastante en el foro sobre este tema.

De todas formas te puedo decir que los mios han empezado a estar mal despues de haberles hecho mas de 200 mil kms. Recientemente se los cambié por el kit este barato que hay de ATP. Hay otro kit, el Meyle HD bastante mas caro, alrededor de 300 euros pero que dicen que es de mejor calidad. No te puedo contar mucho mas

Saludos
       firma2014.jpg

+500.000 kms y subiendo
¿Quieres verlo?------> Una gran historia
 


#3 p82alhij

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Publicado 27 junio 2013 - 19:36

Hola buenas, pues queria abrir el tema (no se si esta repe, si lo esta borradlo) sobre los brazos de suspension, en este coche se rompen muy facil?, porque he estado revisandolos porque me tiraron en la itv por uno que tenia mucha holgura, y ayer revisandolos estan casi todos cascados por las gomas. Estan todas las gomas como rajadas, pero ves el brazo de suspension y no tiene pinta de tener mas de 3 años.

¿Cuanto suelen durar los silentblocks de los brazos de suspension?, al final voy a tener que pillar el kit completo y cambiarlos todos y yo pensando que eran los amortiguadores los que estaban mal, y resulta que son los brazos, tengo en un lado 3 rajados que no hacen su funcion, y en el otro lado otros 2 y otro que esta a puntito ya de romper tambien, no se pero casi todos los kms los hago por carretera, si es cierto que he metido alguna vez el coche por caminos pero despacito.

Un saludo


¿Sabes seguro que los tengas todos rotos? Que tenga la goma rajada, segun yo entiendo, no tiene por que indicar que el brazo tenga holgura y en consecuencia este roto.
No se si lo has dicho a proposito, pero el silent block va en el extremo contrario de donde se raja la goma.

Por ultimo, yo he comprado brazos de suspension de desguace, sacados de coches trillados, como nuevos, así que mi experiencia me dice que no se rompen mas a menudo que en otros coches...


Un saludo.
P82ALHIJ

AUDI A4 B5 PRERESTYLING - 1.9 TDI 1Z - 90CV .... AKA .... "FURGONETI"

#4 porter

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Publicado 27 junio 2013 - 22:43

Las gomas gordas, las redondas, la gran mayoria rajadas, y lo mueves con la mano, y ves que cruje por todas partes, ademas que se mueven mas de la cuenta, las he engrasado un poco para que no suene el coche, porque me tenia loco el ruidito, pero que las voy a tener que cambiar

Un saludo

#5 porter

porter
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Publicado 27 junio 2013 - 22:58

He visto este kit completo por ebay, os parece caro? tiene dos años de garantia

http://www.ebay.es/i...=item4856df8c58

Un saludo

#6 nachopassat

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Publicado 27 junio 2013 - 23:17

ese esta bien, carete, pero vamos para una conducción normal y una suspensión normal compra el atp que te dice zeimon, si llevas suspensión dura o algo asi ya le pondría el meyle HD

Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro 165cv APS Restyling 212.000km Gris aluminio

Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv AFN Restyling 264.000km Granate
Mercedes 300D W124 3000cc 6 en linea 113cv 401.000km Rojo Almandino


#7 A4B51.8T

A4B51.8T
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Publicado 28 junio 2013 - 01:18

En el mantenimiento que estoy haciendo al coche, he visto los brazos inferiores delanteros (ATP menos de 10 mil kms), donde sujeta el amortiguador como de la presión del mismo y el peso del coche, lo a trillado contra abajo... (Así se quedaran asta que le haga todo lo que tengo pensado)

He visto el kit que compro Tazrider de Mapco, y la verdad que no tiene color con los ATP, los pillo de suerte en 180€ en Subasta (un precio cojonudo)... Y los Meyle tambien increíbles, he tenido la suerte de ver ambas marcas en la mano, y los Mapco tienen un Silembloks de menor tamaño y algo mas débiles que los Meyle, pero igualmente son marcas de calidad.

Depende de lo que te tengas pensado gastar, pero pienso que a comparación a comprar los originales por unos 1.000€ por 300€ tienes los Meyle de mejor calidad y te sacas que te casquen antes de lo previsto.

O sino, puedes buscar solamente las referencias de los silembloks y reutilizas tus propios brazos, te saldrá por la mitad (otra opción que tengo en mente).



Saludos!!!

Este tema ha sido editado por A4B51.8T: 28 junio 2013 - 01:21

Modificaciones Hechas: Intermitentes laterales transparentes, Funda pomo piel negra y blanca, Tintado efecto espejo, Equipo Rockford Fosgate, Cierre centralizado con mando, Ganchos alfombrillas traseros + kit completo de alfombrillas A4 Edition, Rejilla delantera Look Rs4, Linea Completa Escape 2,5" (63mm) en Galvanizado, Colectores de Escape limados, Catalizador deportivo 200 celdas y 3" (76mm) y 70mm de tomas, Volante moderno, Retros grandes "calefactables", Barra Estabilizadora Sport, Llantas 18", Mariposa VR6, Pilotos Depo, Brazos suspensión Sport, Cárter restyling, Intercooler frontal, Suspensión Sport + Muelles Eibach -3cm, Faros Restyling.
Reparaciones Hechas: Turbo nuevo, Rodamiento rueda trasera copiloto y piloto, Ambos capuchones caja de cambios, Planificar culata, Junta de culata y planificar guías de válvulas de admisión y escape, Caudalimetro, Bombillas del cuadro, Palanca de luces, Junta de balancines, Sonda de temperatura, Termostato, Sonda lambda, Tacos motor + Caja de cambios y Subchasis, Homocineticas.

Cosas Por Hacer: Stage2 Bandidos (En Espera), Soporte relojes (Para montar), Reloj presión turbo (Para montar), Reloj presión aceite (Para montar), Habitáculo del clima (Para montar), Sensores aparcamiento (Para montar), Latiguillos metálicos (Para montar).


#8 porter

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Publicado 28 junio 2013 - 11:35

Suspension llevo la sport de audi, y se la quiero cambiar mas adelante por una roscada, los meyle los estoy mirando pero valen 380 euros, y los mapco valen 180, los que yo mire traen 2 años de garantia, ya les he pillado varias piezas y tienen pinta de ser buenas.

Suelo hacer una conduccion un poco sport digamos, no suelo ir a 80 por la autopista. Soy de ir a 120 por autopista y por nacionales a 100 - 120.

Aparte que en invierno meto el coche por nieve

Un saludo

#9 elgrajo

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Publicado 28 junio 2013 - 11:59

Yo voy a comprar estos para mi S4:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Tengo un par de rotulas cascadas y varios silenblocks, asi que por el precio me compensa cambiarlos todos.

Audi A4 2.6 V6 Quattro Audi S4 b5

bcf7.jpg


#10 porter

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Publicado 28 junio 2013 - 13:13

Yo voy a comprar estos para mi S4:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Tengo un par de rotulas cascadas y varios silenblocks, asi que por el precio me compensa cambiarlos todos.


Si un kit de esos habia visto yo, gracias por el enlace

Un saludo

#11 A4B51.8T

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Publicado 28 junio 2013 - 13:17

Los Meyle si los buscas bien, en las paginas Web de muchos vendedores los tienes puestos en casa desde unos 320€ mas o menos.

De todos modos con los Mapco quedaras satisfecho por que cumplen.


Saludos!!!

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#12 DAMOKLES

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Publicado 30 junio 2013 - 20:23

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta

#13 elgrajo

elgrajo
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Publicado 30 junio 2013 - 22:00

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta


Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.

Audi A4 2.6 V6 Quattro Audi S4 b5

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#14 jhonysen

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Publicado 2 julio 2013 - 23:06


Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta


Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.


Hay de eso? Sería lo suyo...

Compro TURBO KKK BV43 de Audi A4 B7(170CV)

Contactar por MP



#15 elgrajo

elgrajo
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Publicado 3 julio 2013 - 13:37



Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta


Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.


Hay de eso? Sería lo suyo...


Yo solo las he visto para los brazos superiores para ajustar caidas, pero su precio era prohibitivo.

Audi A4 2.6 V6 Quattro Audi S4 b5

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