Jump to content

brazos de suspension


porter

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues queria abrir el tema (no se si esta repe, si lo esta borradlo) sobre los brazos de suspension, en este coche se rompen muy facil?, porque he estado revisandolos porque me tiraron en la itv por uno que tenia mucha holgura, y ayer revisandolos estan casi todos cascados por las gomas. Estan todas las gomas como rajadas, pero ves el brazo de suspension y no tiene pinta de tener mas de 3 años.

 

¿Cuanto suelen durar los silentblocks de los brazos de suspension?, al final voy a tener que pillar el kit completo y cambiarlos todos y yo pensando que eran los amortiguadores los que estaban mal, y resulta que son los brazos, tengo en un lado 3 rajados que no hacen su funcion, y en el otro lado otros 2 y otro que esta a puntito ya de romper tambien, no se pero casi todos los kms los hago por carretera, si es cierto que he metido alguna vez el coche por caminos pero despacito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay bastante en el foro sobre este tema.

 

De todas formas te puedo decir que los mios han empezado a estar mal despues de haberles hecho mas de 200 mil kms. Recientemente se los cambié por el kit este barato que hay de ATP. Hay otro kit, el Meyle HD bastante mas caro, alrededor de 300 euros pero que dicen que es de mejor calidad. No te puedo contar mucho mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues queria abrir el tema (no se si esta repe, si lo esta borradlo) sobre los brazos de suspension, en este coche se rompen muy facil?, porque he estado revisandolos porque me tiraron en la itv por uno que tenia mucha holgura, y ayer revisandolos estan casi todos cascados por las gomas. Estan todas las gomas como rajadas, pero ves el brazo de suspension y no tiene pinta de tener mas de 3 años.

 

¿Cuanto suelen durar los silentblocks de los brazos de suspension?, al final voy a tener que pillar el kit completo y cambiarlos todos y yo pensando que eran los amortiguadores los que estaban mal, y resulta que son los brazos, tengo en un lado 3 rajados que no hacen su funcion, y en el otro lado otros 2 y otro que esta a puntito ya de romper tambien, no se pero casi todos los kms los hago por carretera, si es cierto que he metido alguna vez el coche por caminos pero despacito.

 

Un saludo

 

¿Sabes seguro que los tengas todos rotos? Que tenga la goma rajada, segun yo entiendo, no tiene por que indicar que el brazo tenga holgura y en consecuencia este roto.

No se si lo has dicho a proposito, pero el silent block va en el extremo contrario de donde se raja la goma.

 

Por ultimo, yo he comprado brazos de suspension de desguace, sacados de coches trillados, como nuevos, así que mi experiencia me dice que no se rompen mas a menudo que en otros coches...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas gordas, las redondas, la gran mayoria rajadas, y lo mueves con la mano, y ves que cruje por todas partes, ademas que se mueven mas de la cuenta, las he engrasado un poco para que no suene el coche, porque me tenia loco el ruidito, pero que las voy a tener que cambiar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese esta bien, carete, pero vamos para una conducción normal y una suspensión normal compra el atp que te dice zeimon, si llevas suspensión dura o algo asi ya le pondría el meyle HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mantenimiento que estoy haciendo al coche, he visto los brazos inferiores delanteros (ATP menos de 10 mil kms), donde sujeta el amortiguador como de la presión del mismo y el peso del coche, lo a trillado contra abajo... (Así se quedaran asta que le haga todo lo que tengo pensado)

 

He visto el kit que compro Tazrider de Mapco, y la verdad que no tiene color con los ATP, los pillo de suerte en 180€ en Subasta (un precio cojonudo)... Y los Meyle tambien increíbles, he tenido la suerte de ver ambas marcas en la mano, y los Mapco tienen un Silembloks de menor tamaño y algo mas débiles que los Meyle, pero igualmente son marcas de calidad.

 

Depende de lo que te tengas pensado gastar, pero pienso que a comparación a comprar los originales por unos 1.000€ por 300€ tienes los Meyle de mejor calidad y te sacas que te casquen antes de lo previsto.

 

O sino, puedes buscar solamente las referencias de los silembloks y reutilizas tus propios brazos, te saldrá por la mitad (otra opción que tengo en mente).

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension llevo la sport de audi, y se la quiero cambiar mas adelante por una roscada, los meyle los estoy mirando pero valen 380 euros, y los mapco valen 180, los que yo mire traen 2 años de garantia, ya les he pillado varias piezas y tienen pinta de ser buenas.

 

Suelo hacer una conduccion un poco sport digamos, no suelo ir a 80 por la autopista. Soy de ir a 120 por autopista y por nacionales a 100 - 120.

 

Aparte que en invierno meto el coche por nieve

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar estos para mi S4:

 

http://www.ebay.es/itm/110930437825?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Tengo un par de rotulas cascadas y varios silenblocks, asi que por el precio me compensa cambiarlos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar estos para mi S4:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

Tengo un par de rotulas cascadas y varios silenblocks, asi que por el precio me compensa cambiarlos todos.

 

Si un kit de esos habia visto yo, gracias por el enlace

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Meyle si los buscas bien, en las paginas Web de muchos vendedores los tienes puestos en casa desde unos 320€ mas o menos.

 

De todos modos con los Mapco quedaras satisfecho por que cumplen.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta

 

Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta

 

Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.

 

Hay de eso? Sería lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es comprar los tacos que hace powerflex para el querlencker , es una opción que anda por el estilo del precio de los meile pero definitivamente no hay color entre una cosa y otra . Yo monte un taco de motor powerflex en mi astra para eliminar el cabeceo cuando le pisaba fuerte y se noto un puñao , todo depende de como vallas de pasta

 

Mientras tengas las rotulas bien no hay problema en cambiar los silenblock, lo suyo es encontrar unos brazos de suspension que tengan rotulas intercambiables.

 

Hay de eso? Sería lo suyo...

 

Yo solo las he visto para los brazos superiores para ajustar caidas, pero su precio era prohibitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.