Jump to content

Presentación - Carcarepassion


Publicaciones recomendadas

Yo es que siempre hago pedidos de mas de 100 euros, me duele en el alma pagar gastos de envio en todo, sea material de montaña, detail, electronica o lo que sea... creo que habre pagado gastos de envio en mi vida 2 o 3 veces porque no quedaba otra... Ademas es que se que todo lo que compre en CCP lo voy a terminar usando, asi que no es problema.

 

Para comprar un champu nuevo no hace falta terminar el anterior jejeje, vale lo reconozco, no todos somos igual de frikis y tenemos media habitacion llena de bayetas y productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que siempre hago pedidos de mas de 100 euros, me duele en el alma pagar gastos de envio en todo, sea material de montaña, detail, electronica o lo que sea... creo que habre pagado gastos de envio en mi vida 2 o 3 veces porque no quedaba otra... Ademas es que se que todo lo que compre en CCP lo voy a terminar usando, asi que no es problema.

 

Para comprar un champu nuevo no hace falta terminar el anterior jejeje, vale lo reconozco, no todos somos igual de frikis y tenemos media habitacion llena de bayetas y productos.

 

Yo es que el champu por ejemplo lo compro en formato garrafa jajajaja tengo mas de 6 litros de duraglos 903 que es el formato en garrafa del 901 por ejemplo... igual que alcohol isopropilico y unos cuantos mas... si no queda mas remedio pillo el pequeño, pero normalmente compro lo mas grande que haya xD asi no tengo que pedir tan a menudo... solo pijadas que me entran por los ojos y quiero probar si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprar en gran formato esta bien, pero yo para champus no que duran una eternidad y me gusta ir probando nuevos, con 6 litros tenemos para lavar el coche a 30ml por lavado 200 veces, si, definitivamente me cansaria de usar el mismo champu durante 5 años minimo que me iba a durar jejejeje.

 

Yo en gran formato pille el prodetailer de chemical guys y el bilberry limpiallantas de Valetpro, que se nota mucho el ahorro y ademas se generan muchos menos envases vacios.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quiero contar la cantidad de producto que tengo de sobra de mis compras por galones. Champú tengo para limpiar una eternidad....jajajajaja

 

Pues cuando hagas inventario y quieras vender avisame... que seguro que tienes cosas que me interesan emilio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que juntes mas personas de tu zona, prc, etc... para intentar sumar un envio de 100€, a mi no me suele costar hacerlo ya que siempre hay alguien que necesita esto o lo otro... y si no llegas por lo menos repartes gastos de envio.

 

 

No sé si al final va a ser necesario porque me estoy calentando y probablemente dé el paso y me anime a descontaminar y sellar, así que aunque todavía estoy leyendo sobre el tema y no he elegido productos, seguramente me vuelva a pasar de los 100euros, jejeje.

 

En cualquier caso es buena idea la juntarse más gente. Los PRCs no me pillan muy a mano, pero si hay alguien de la zona del alto deba interesado en compartir pedidos yo vivo en arrasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, otro novato por aquí con un buen lío sobre productos y formas de utilizarlos; aunque cada vez menos liado gracias a los hilos de detail del foro.

Querría algo de info y orientación antes de comprar por favor. Mi coche es de color plata y fue pintado hace menos de 7 meses.

 

Los productos que tengo actualmente son: champú, toalla, guante de cordero, microfibras, limpiallantas, limpiacristales y aceite de vaselina para limpiar los neumaticos. A medida que se vayan agotando procuraré comprarlos de mejor calidad.

 

Al turrón! Entiendo que tengo lavado y secado pero falta un QD, descontaminar, sellar y encerar y tras leer los hilos he pensado en:

 

- Chemical guys prodetailer

- CCP blanca sólo agua

- Poorboy's white diamond (para antes de la cera??)

- Collinite 476s

 

Cómo lo véis?

 

Gracias y disculpad el megatocho!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Excelentes opciones todas! Para QD nosotros somos "fans" del Finish Kare #425. Sintético, fácil de usar, con anti-estático y buen brillo. Muuuuuy bueno!!! :)

 

llevare recomendandolo años... por cierto tengo que pedir uno que se me esta gastando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues primer pedido en camino. Algo ligero para completar un poco lo que tengo, y más adelante cuando finalice productos aprovechar y hacer uno más serio. Gracias por la atención y paciencia Jose, eres un crack ;)

 

He aquí el pedido:

 

2hqqqti.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se os olvida poner el cupón de descuento al hacer el pedido?

 

No hay problema, un correo y en media hora está solucionado y el pedido en camino.

 

Es un placer contar con profesionales así, gracias Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.