Jump to content

RUIDO RARO EN LA DIRECCION


deckel

Publicaciones recomendadas

Con 120.000km si has cambiado la distribución, ya te deberian de advertir de cambiar el conjunto del alternador. Sino la has cambiado nunca es mejor que la cambies y una cosa que te quitas.

 

Fácil no es, pero con calma se hace.

Yo acabo de cambiar la distribución y la correa del alternador con sus rodillos y tensores completo,liquido direccion, etc.. eche el dia entero, eso si fui con muuchaa calma.

 

te dejo un enlace de como se cambia, pero antes de hacer nada primero verifica que viene de ahi.

Ahora revisando la factura de la distribución eh visto que me han cambiado la correa ( 03G903137E Correa accesorios ) Que es la que tu dices, pero tensores y poleas no.

 

Hay que desmontar todo el parachoques para hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Nos pasa a casi todos, es la correa que patina.

Me lo ha mirado un mecánico y me ha dicho que es la polea del alternador ( no se si es la poli-v esa) y que ya de paso cambie la correa.

Me ha dado un pequeño presupuesto que es :

 

Polea -140 €

correa -30 €

mano de obra- 1.5 horas mas o menos ; total unos 240 / 260 euros ( los precios me lo ha dicho mas o menos)

 

No se porque me parece muy caro la correa y la polea. ¿Qué os parece?

 

 

Si se trata de gastar dinero no se os olvide cambiar el tensor :db:

:shok: Tolo como lo ves de precio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno problema resuelto, después de pagar 210 € . Se fue el ruido.

 

En concreto me cambiaron la polea del alternador o la poly-v (son las mismas) , como la correa la cambiaron hace solo 7.000 kilómetros dije que no me la cambiaran.

 

Quiero dar las gracias a carlisu84 y a tolo por contestarme a mis preguntas y dudas. Y lo mas importante sin ver el coche me guiaron para que el mecánico no me tomara el pelo. ( los hay de todo, esta claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno problema resuelto, después de pagar 210 € . Se fue el ruido.

 

En concreto me cambiaron la polea del alternador o la poly-v (son las mismas) , como la correa la cambiaron hace solo 7.000 kilómetros dije que no me la cambiaran.

 

Quiero dar las gracias a carlisu84 y a tolo por contestarme a mis preguntas y dudas. Y lo mas importante sin ver el coche me guiaron para que el mecánico no me tomara el pelo. ( los hay de todo, esta claro)

Son unos fenomenos en nuestros coches.

 

Me alegro que al final se solucionara como es debido.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros , a ver si alguien me pueda echar una manita.

 

Resulta que últimamente empiezo a escuchar un ruido raro ( es un griiiiiiii alargado y fuerte) en la dirección SOLO cuando giro el volante estando el coche parado y el motor encendido, pero en marcha no se escucha, es más estando en relentin si subo las revoluciones a mas de 1800 o 2000 r.p.m y giro el volante ya no escucho dichoso ruido. ¿Es muy raro a alguien le ha pasado? No es porque haga el motor mas ruido (al subir revoluciones) es porque desaparece el ruido .

 

El nivel del liquido de dirección asistida ya esta mas que comprobado.

 

 

Gracias a todos.

hola soy nuevo en el foro no se como va esto de los mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Creo que me pasa lo mismo que a ti, porque chirria mucho moviendo el volante o bien a la derecha o a la izquierda pero si lo dejo sin tocar no suena, decir que cambie la correa de distribucion hace 30.000kms pero no me suena que me cambiasen el tensor y la poli-a y te queria preguntar, anduviste con el coche así? a mi me da miedo usarlo y incluso llevarlo a taller a unos 15km por ciudad por si parte algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Creo que me pasa lo mismo que a ti, porque chirria mucho moviendo el volante o bien a la derecha o a la izquierda pero si lo dejo sin tocar no suena, decir que cambie la correa de distribucion hace 30.000kms pero no me suena que me cambiasen el tensor y la poli-a y te queria preguntar, anduviste con el coche así? a mi me da miedo usarlo y incluso llevarlo a taller a unos 15km por ciudad por si parte algo, saludos!

Hola frandoce;

 

Yo estuve como 20 o 30 días con el ruido, de 600 a 800 kilómetros. No se si es peligroso o no eso por aquí seguro que algún mecánico te aconsejara mejor que yo.

Cuando cambie la distribución a mi solo me cambiaron la correa de esta polea.

 

Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Creo que me pasa lo mismo que a ti, porque chirria mucho moviendo el volante o bien a la derecha o a la izquierda pero si lo dejo sin tocar no suena, decir que cambie la correa de distribucion hace 30.000kms pero no me suena que me cambiasen el tensor y la poli-a y te queria preguntar, anduviste con el coche así? a mi me da miedo usarlo y incluso llevarlo a taller a unos 15km por ciudad por si parte algo, saludos!

Hola frandoce;

 

Yo estuve como 20 o 30 días con el ruido, de 600 a 800 kilómetros. No se si es peligroso o no eso por aquí seguro que algún mecánico te aconsejara mejor que yo.

Cuando cambie la distribución a mi solo me cambiaron la correa de esta polea.

 

Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes ...

 

Vale muchas gracias! ayer arranque el coche y el ruido ya no estaba... nose si se fue por completo o volverá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos tengo un crugido en la direccion de mi audi a4 b7 ya le rellene el liquido de la direccion y se quito bastante pero ahora con el frio parece que se a acentuado y el liquido esta en su nivel .alguien me puede ayudar o decirme que puede ser??? Gracias y un salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso, parece que el problema se ha solucionado.

El deposito del liquido de la servo dirección estaba seco!, pero vaya, seco seco...

 

Garrafa de 1L en recambios, 14,05€ y a correr. Ha desaparecido el ruido. Para este deposito no hay chivato y no salta ninguna alarma en ningún sitio.

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.