Jump to content

Ayuda quitar error luz led matricula


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Buenas, he puesto unas bombillas led para la matricula y sale el error de bombilla fundida. He visto en varios sitios que se puede quitar, pero por mas que miro no veo la opcion. He probado:

 

modulo 9 - coding - long coding helper - byte 18 - bit 0

modulo 9 - coding - long coding helper - byte 2 - bit 2

 

En ninguno de esos byte veo la opcion, he revisado los otros byte y tampoco... ¿Alguien sabe como se quita en un A3 del 2010-2011? Si no pues soldare una resistencia, pero mas facil es con vagcom...

 

TEngo cable 11.11 y vcds 11.11.3

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La solución que te doy se supone que esto es para los a3, que tengan centralita 09 central electronics, superior a la 650. En algunos con 615 etc, han comprobado y no funciona.

Se supone que es para luces led originales, pero yo llevo una placa de leds de bluecars, y funciona bien activando el bit este. (tengo centralita mayor a la 650, eso si)

 

09 central electronic

Long coding

byte 17

Activar Bit 7 (En los vag com 11.11.4, al lado viene etiquetado como se ve en la imágen "license plate light .....[led light]

 

Esto se supone que solo desactiva la inspección en frio, en teoría si se te funde la placa de leds te tiene que avisar.

 

nPrXg.jpg

 

 

Léete todo el tema de audisport-net si sabes ingles:

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/153981-original-audi-number-plate-leds-fit-a3-8p-plug-play-10.html

 

A mi no me ha vuelto a salir el error. Llevo una semana y pico. Antes me daba error a los 2-3 minutos de dar las luces.

 

Todo lo que has puesto de arriba lo dejas como estaba, solo clickea este bit.

Ya dirás.

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estoy intentando poner luces de led en la marcha atrás y me marca fallo, no tengo ni idea de vagcom ni la centralita que llevo, se q tengo un restyling de 2011 y estoy hasta los ... De los fallos de luces.

 

Como le puedo poner solución?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola neotzr que tal? ¿ya solucionaste te prestaron ayuda con el vag com? venga un saludo..

 

yo aun estoy dandole vueltas como puedo ponerme los led en matricula sin que me den fallo.. el mio es del 2010 y a algunos no le dan fallo los plafones oem pero creo que a mi se que me lo daria..

 

ya no se que mas probar.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas..barajo la posibilidad de quitar con vagcom el chequeo d luces matricula para evitar q salga fallo a poner bombillas led..mi a3 es restyling de abril 2010 y no se si el vagcom pidra hacerlo en mi coche ya q desconozco q centralita llevo..no tengo vagcom y el tema esta q comprare las bombillas o plafones pero ¿alguien que controle vagcom en barcelona podria hacerme lo de quirar el cheqeo de luz matricula? muchas gracias.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer, esta semana me han llegado las luces led de matricula, procedentes de la pagina oem vag.com, deduzco entonces que son originales y de hecho me las vendieron como plug&play, las he puesto hoy y no se iluminan, me marcan fallo en el cuadro del coche, he ido al concesionario y me han dicho que no se puede hacer nada al respecto, que si eliminan la averia volvera a salir, supongo que tendran que hacer una nueva configuración, de hecho, lo he comentado pero me han dicho que no es posible. Ahora me veo con unas luces que no me van y que he pagado 30 euros, entiendo y supongo que los del concesionario no tienen ni pajotera idea, es una pieza original de marca, del cual tendria que ir, supongo que con una modificación con el vag, podrias decirme si estoy en lo cierto? se puede poner, agradeceria una respuesta ya que voy sin luces de matricula y no puedo circular, por cierto, mi coche es una audi s3 del 2007, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,

Esta semana he cambiado toda la iluminacion de mi A3 Restyling 2011 y al final lo de la matricula ha sido mas sencillo de lo que pensaba.

Por si alguien esta interesado he puesto unas bombillas C5W de 3 Leds (las teneis de infinidad de precios y tonos de color. Yo he puesto de 5000K y dan una luz blanca perfecta) y la parte mas importante del asunto: la resistencia.

No he tenido que soldar ni hacer empalmes, basta con soltar el plastico que va detras del maletero (sale muy facil haciendo un poco de palanca con un destornillador) y despues soltar el conector que va a las luces y conectar la resistencia entre medio. Los conectores son exactamente los mismos, con lo que es plug & play al momento. Os dejo el enlace de la pagina donde lo compre: http://www.**********.es/bombillas-de-led/372-producto-de-prueba-nuevo.html

El precio es algo caro (20 euros), pero merece la pena porque tiene pinta de ser de calidad, solucionas al momento el problema del FIS y ademas sale mas barato que comprar los plafones originales.

Por cierto, aprovecho para preguntaros si alguien sabe si las luces de los pies llevan algun fusible diferente al resto de la iluminacion interior, Durante el cambio de bombillas fundi el fusible (nº15) y despues de cambiarlo me funcionan todas menos las de los pies.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.