Jump to content

Cambiar en cuadro de instrumentos por uno de desguace exactamente igua


victor_cabrio

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

Ya se que es un tema que hemos hablado mas de mil veces. Pero me surgen varias dudas que no consigo resolver.

 

La referencia de mi cuadro es 8H0920900 creo que RB4 es de un A4 cabrio del 2004, problema que se me ha averiado el FIS.

 

He encontrado por Ebay el mismo cuadro con la misma referencia aunque con mas kilometraje pero me da igual ya que el coche va a morir conmigo.

 

He leido que hay gente que actualiza el cuadro del B6 al B7 y demas, hay que codificarlo, pin code del antiguo y del nuevo, inmo y llaves.

 

Yo lo que deseo sustituir es uno por otro igual. Le he preguntado al vendedor de Ebay en mi humilde ingles y me dice que me facilita un PIN CODE.

 

Es tan sencillo como quitar uno, poner el mismo del desguace y meter el pin code?

 

He ido a la Audi, y me han dicho que ellos no me instalan un material de segunda mano, y el precio en el conce son de 800 euros mientras que en Ebay 190 con portes.

 

Me podeis hechar un cable?

 

Os estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola .si no has solucionado eso, te puedo ayudar,acabo de poner un cuadro con fis a color de segunda mano de ebay ..hay un señor en cartagena que clona los dos cuadros,se los mande por seur y en tres dias los tenia de vuelta,ponerlo y ha funcionar,me cobro 60..mas gastos de envio... Un saludo...Ruben

Editado por Serjio
Eliminar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.