• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
molina

Problema Luz de Marcha atras

8 posts en este tema

Hola a todos

Esta mañana circulando para el curro, me han parado los municipales de madrid ( Muy majetes ), para decirme que circulando llevaba encendida las luces de marcha atras.

Cual puede ser el fallo, he mirado los fusibles y estan bien y no me da ningun fallo en el fis ?

Gracias

Molina

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el interruptor de marcha atrás de la caja de cambios, si tu coche es manual

cuando casca suele dejarlas encendidas, apagadas o hacerte corto y pitar el cuadro

ojo si no tienes ningun corto circuito en el piloto

que yo me decanto por el interruptor , si solo las deja puestas no da fallo puesto que su accionamiento es mecánico,

Editado por ximo@6

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Ximo, y eso se puede cambiar facil o tengo que llevarlo al taller ?

Si las deja puestas, pero no da fallo en el fis.

Compartir este post

Enlace al post

es fácil cambiarlo solo hay que levantar el coche,

en algunas cajas de cambios esta por encima de la caja y es mas complicado pero en la tuya me parece que ya lo puse yo en algún lado viene en un costado es quitar el conector aflojar y poner el nuevo, es como poner una bujia

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Ximo, ya he pillado la pieza, 9,80 €. como xoy a cambiarles las ruedas al mismo tiempo lo realizo y ya te cuento.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Ximo , muchas gracias, correcto se ha cambiado y funciona correctamente.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

de nada aquí estamos para echarnos una mano

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.