Jump to content

Mapa (Google Maps) de lugares donde podemos lavar a mano nuestro coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué post mas interesante!

 

En Zaragoza:

 

Big Wash, calle de Escatrón nº 10, entrada por cruce de Alcalde Caballero con Avda. Cataluña

Tienen varios boxes con agua osmotizada, y al lado del túnel de lavado un grifo para poder coger agua. En el propio túnel, seleccionando el programa 10 (1€) podemos secar el coche después de lavarlo.

https://www.google.es/maps/place/BIG+WASH+Lavado+de+autom%C3%B3viles/@41.66755,-0.857931,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xa0249530aebc7245?sa=X&ei=QdAnVde-J4frUq3eg8gM&ved=0CG4Q_BIwDQ

 

Lavaragon 2000, calle Minas nº 16

Agua osmotizada, aspiradores y la ventaja sobre todo para el invierno de estar cubierto. Tienen toma de agua justo a la entrada.

https://www.google.es/maps/place/Lavaragon+2000/@41.643126,-0.867695,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xd78a41760dc94e61

 

Y luego un centro de detallado, para quien quiera que le laven el coche a mano, sellados, encerados, pulidos, tapicerias, restauraciones completas y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Juanicr Detail, calle Madre Sacramento nº 45

https://www.google.es/maps/place/Calle+Madre+Sacramento,+45,+50004+Zaragoza/@41.649929,-0.8921778,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5914c489736953:0x3202e6d16d644f56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En Almeria esta el lavadero los picos , en la cañada ,ahi voy yo desde hace años, mucho espacio y si uno va temprano lo puede lavar tranquilamente, pero no se como poner la ubiccion :unknw: soy un negado :clap1:

Editado por matiasfcb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gustaria comentar en este caso, lugares donde NO ir a lavar el coche.

 

Siempre tengo experiencias negativas, asi que no recomiendo en absoluto los lavaderos de las gasolineras.

Imagino que será un negocio secundario para ellos, porque siempre estan descuidados, los jabones son poco efectivos, se agotan amenudo y no reponen, no tienen agua caliente, no tienen agua desminaralizada, menos boxes, por lo que no podras tomarte tu tiempo ya que tendras a alguien esperando que termines, bueno y un largo etc..

 

Lo mas recomendable, para el que no pueda lavarlo en su casa, es elegir centros donde se dediquen exclusivamente al lavado de vehiculos, y preferiblemente alejados de poligonos industriales, donde no suelan acudir con frecuencia furgonetas, camiones etc..

 

un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito uno en Barcelona YA!

 

Gracias por la recomendación jesuspr!

 

Me gustaria comentar en este caso, lugares donde NO ir a lavar el coche.

 

Siempre tengo experiencias negativas, asi que no recomiendo en absoluto los lavaderos de las gasolineras.

Imagino que será un negocio secundario para ellos, porque siempre estan descuidados, los jabones son poco efectivos, se agotan amenudo y no reponen, no tienen agua caliente, no tienen agua desminaralizada, menos boxes, por lo que no podras tomarte tu tiempo ya que tendras a alguien esperando que termines, bueno y un largo etc..

 

Lo mas recomendable, para el que no pueda lavarlo en su casa, es elegir centros donde se dediquen exclusivamente al lavado de vehiculos, y preferiblemente alejados de poligonos industriales, donde no suelan acudir con frecuencia furgonetas, camiones etc..

 

un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesito uno en Barcelona YA!

 

Gracias por la recomendación jesuspr!

 

Me gustaria comentar en este caso, lugares donde NO ir a lavar el coche.

 

Siempre tengo experiencias negativas, asi que no recomiendo en absoluto los lavaderos de las gasolineras.

Imagino que será un negocio secundario para ellos, porque siempre estan descuidados, los jabones son poco efectivos, se agotan amenudo y no reponen, no tienen agua caliente, no tienen agua desminaralizada, menos boxes, por lo que no podras tomarte tu tiempo ya que tendras a alguien esperando que termines, bueno y un largo etc..

 

Lo mas recomendable, para el que no pueda lavarlo en su casa, es elegir centros donde se dediquen exclusivamente al lavado de vehiculos, y preferiblemente alejados de poligonos industriales, donde no suelan acudir con frecuencia furgonetas, camiones etc..

 

un saludo. :good:

No lo he probado, pero tiene buena pinta.

 

********************

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gustaria comentar en este caso, lugares donde NO ir a lavar el coche.

 

Siempre tengo experiencias negativas, asi que no recomiendo en absoluto los lavaderos de las gasolineras.

Imagino que será un negocio secundario para ellos, porque siempre estan descuidados, los jabones son poco efectivos, se agotan amenudo y no reponen, no tienen agua caliente, no tienen agua desminaralizada, menos boxes, por lo que no podras tomarte tu tiempo ya que tendras a alguien esperando que termines, bueno y un largo etc..

 

Lo mas recomendable, para el que no pueda lavarlo en su casa, es elegir centros donde se dediquen exclusivamente al lavado de vehiculos, y preferiblemente alejados de poligonos industriales, donde no suelan acudir con frecuencia furgonetas, camiones etc..

 

un saludo. :good:

 

Estoy algo en desacuerdo contigo yo lo lavaba hasta el día de hoy en un sitio en el que solo es para limpiar el coche en el que me pegaba unas palizas increibles y luego no quedaba el coche al detalle por el tipo de agua.

 

Desde hace un mes lo estoy lavando en una gasolinera LOW COST en la que por probar un día lo lave ahi y salí encantado con 4 programas (Prelavado, Lavado, Aclarado y Brillo natural) sale el coche como nuevo sin una sola gota de agua al secarse.

 

El prelavado es agua con javon caliente a baja presion que quita bastante bien la suciedad y esos bichos incrustados en neustro paragolpes, Luna , etc, despues un lavado a presión para las manchas que mas se resisten y posterior los 2 aclarados.... resultado Espectacular.

 

Por cierto esto es en Coslada (Madrid) por si alguien le pilla cerca y quiere probar Avenida de Jarama 17 (Ballenoil)

Editado por Adripf92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Qué post mas interesante!

 

En Zaragoza:

 

Big Wash, calle de Escatrón nº 10, entrada por cruce de Alcalde Caballero con Avda. Cataluña

Tienen varios boxes con agua osmotizada, y al lado del túnel de lavado un grifo para poder coger agua. En el propio túnel, seleccionando el programa 10 (1€) podemos secar el coche después de lavarlo.

https://www.google.es/maps/place/BIG+WASH+Lavado+de+autom%C3%B3viles/@41.66755,-0.857931,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xa0249530aebc7245?sa=X&ei=QdAnVde-J4frUq3eg8gM&ved=0CG4Q_BIwDQ

 

Lavaragon 2000, calle Minas nº 16

Agua osmotizada, aspiradores y la ventaja sobre todo para el invierno de estar cubierto. Tienen toma de agua justo a la entrada.

https://www.google.es/maps/place/Lavaragon+2000/@41.643126,-0.867695,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xd78a41760dc94e61

 

Y luego un centro de detallado, para quien quiera que le laven el coche a mano, sellados, encerados, pulidos, tapicerias, restauraciones completas y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Juanicr Detail, calle Madre Sacramento nº 45

https://www.google.es/maps/place/Calle+Madre+Sacramento,+45,+50004+Zaragoza/@41.649929,-0.8921778,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5914c489736953:0x3202e6d16d644f56

interesante, ya había estado en el primero, pero nunca lo había lavado a mano, me compre el otro día jabón y cera para darle a mano, iré este lunes que estoy de vacaciones y probare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué post mas interesante!

 

En Zaragoza:

 

Big Wash, calle de Escatrón nº 10, entrada por cruce de Alcalde Caballero con Avda. Cataluña

Tienen varios boxes con agua osmotizada, y al lado del túnel de lavado un grifo para poder coger agua. En el propio túnel, seleccionando el programa 10 (1€) podemos secar el coche después de lavarlo.

https://www.google.es/maps/place/BIG+WASH+Lavado+de+autom%C3%B3viles/@41.66755,-0.857931,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xa0249530aebc7245?sa=X&ei=QdAnVde-J4frUq3eg8gM&ved=0CG4Q_BIwDQ

 

Lavaragon 2000, calle Minas nº 16

Agua osmotizada, aspiradores y la ventaja sobre todo para el invierno de estar cubierto. Tienen toma de agua justo a la entrada.

https://www.google.es/maps/place/Lavaragon+2000/@41.643126,-0.867695,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xd78a41760dc94e61

 

Y luego un centro de detallado, para quien quiera que le laven el coche a mano, sellados, encerados, pulidos, tapicerias, restauraciones completas y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Juanicr Detail, calle Madre Sacramento nº 45

https://www.google.es/maps/place/Calle+Madre+Sacramento,+45,+50004+Zaragoza/@41.649929,-0.8921778,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5914c489736953:0x3202e6d16d644f56

interesante, ya había estado en el primero, pero nunca lo había lavado a mano, me compre el otro día jabón y cera para darle a mano, iré este lunes que estoy de vacaciones y probare a ver que tal.

 

Pues... siento decirte que en Lavaragon 2000 acaban de poner un cartelito de prohibido lavar a mano, y Juanicr Detail desafortunadamente ha cerrado :(

En la gasolinera BP de la cartuja también se puede lavar a mano

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenos días, algún sitio en Valencia o zona de catarroja para hacer tu detail?

 

Gracias, estoy en proceso de iniciación y no tengo ni idea...

 

Pregunta aquí compi:

  • Maesal Detailer SL
  • Calle 29. Número 600.

    (frente a Triamar y Bar Aurora)

    46470 Polígono industrial de Catarroja (Valencia)

  • 961229938 / 688913334
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.