Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de dar cuenta que Amazon como e-bay tiene Amazon de paises.El tema es que habia visto un producto a muy buen precio pero claro en Amazon EEUU.Entrabas en Amazon Europa y no estaba disponible.Resumen si lo pillas a Amazon EEUU se te aplicaran mas gastos de envio y aduanas.Ya me parecia mucho chollo.Mi gozo en un pozo.

Habra que echarle un vistazo a lo que comentais de Aliexpress.Esto de comprar desde casa va a ser mi ruina :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox yo pensaba que eras asíduo de Aliexpress. No veas lo que te ahorras. Yo compré ayer todo el kit LED interior por 10$. Eso en Ebay me habría salido por 40€. Y en tienda física no me lo quiero ni imaginar jajajaja

 

Por cierto soy yo al único que le inundan anuncios de publicidad cada vez que abro el foro desde el movil? Es horrible, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox yo pensaba que eras asíduo de Aliexpress. No veas lo que te ahorras. Yo compré ayer todo el kit LED interior por 10$. Eso en Ebay me habría salido por 40€. Y en tienda física no me lo quiero ni imaginar jajajaja

Por cierto soy yo al único que le inundan anuncios de publicidad cada vez que abro el foro desde el movil? Es horrible, en serio.

donde las as comprado exactamente? Me gustaría pillarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.