Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Maite, tú tienes abandonado a tu coche, que nunca le haces nada. Y aquí los demás estamos que no paramos... jajajaja

 

Hoy toca cambio de aceite!!

Ehhh! De abandonado nada, que le tengo yo a mi niño mas bonito que un San Luis!! [emoji12] Te parece poco la distribución que le voy a regalar por ser bueno?

Vosotros seguid, que yo voy cogiendo ideas... Jjjjj

de momento este finde entre otras cosas mías vamos a hacerle al avión un tema en los nieblas ........

 

 

Salva

Anda es verdad! Ni me acordaba!!!! [emoji106] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto , defensona ya en casita... muy bien envuelta y asi se queda hasta la vuelta de vacaciones y la adquisicion de lo que necesito para montarla (aun no lo tengo claro) no quiero ponerme a ello y darme cuenta que me falta algo... por mas que leo no lo tengo claro a ver si alguien que haya hecho el camio me puede orientar...de momento lo principal lo tengo defensa y calandra sline -- OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIJJJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , defensona ya en casita... muy bien envuelta y asi se queda hasta la vuelta de vacaciones y la adquisicion de lo que necesito para montarla (aun no lo tengo claro) no quiero ponerme a ello y darme cuenta que me falta algo... por mas que leo no lo tengo claro a ver si alguien que haya hecho el camio me puede orientar...de momento lo principal lo tengo defensa y calandra sline -- OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIJJJI

Enhorabuena!!!! Pero ya sabes, no foto-no defensona [emoji57] [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia qeu haya foto sera la foto total ,con todo puesto , y hasta ahi puedo leer jja

Abusón... Ese día hago una fiesta en este subforo (con el permiso de su señoría Herodes [emoji12] )

Ole tu!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Taloneras y defensona... Mmmm algún día para el avión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el dia qeu haya foto sera la foto total ,con todo puesto , y hasta ahi puedo leer jja

Abusón... Ese día hago una fiesta en este subforo (con el permiso de su señoría Herodes [emoji12] )

Ole tu!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Taloneras y defensona... Mmmm algún día para el avión....

 

Despacico, despacico conmigo.... :dl: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el dia qeu haya foto sera la foto total ,con todo puesto , y hasta ahi puedo leer jja

Abusón... Ese día hago una fiesta en este subforo (con el permiso de su señoría Herodes [emoji12] )

Ole tu!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Taloneras y defensona... Mmmm algún día para el avión....

Despacico, despacico conmigo.... :dl: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:
[emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cambiando los mios que también son muy planos por unos de un exeo ( son una pasada en comparación con los que llevaba ) y quitando el respaldo del trasero que es abatible y el mío es fijo, por lo que tendré que hacer brico, es quitar unos y poner otros. Cuando tenga las piezas para el respaldo y lo monte ya subiré fotos y brico.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

 

Que es eso del limpiafrenos para petrolear?? Yo lo petrolee hoy con quitagrasas especifico para petrolear motores, que no corroe manguitos ni plasticos.

a8eeaf4aafaa06bc6ce587c138c9cd04.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo venden en tiendas de recambios? No lo conocía. Mi mecánico usa siempre limpiafrenos y me quedó el motor hecho una patena. Le sobretodo al bloque, que iba fatal fatal.

 

Lo tendré en cuenta para la próxima porque no me quedó perfecto, se me acabó el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaria uno especifico que ademas sea en base agua para que no sea tan agresivo.Aun asi recomiendan no dejarlo secar en ninguna superficie.Es diluible en agua con lo que sale muy barato y puedes hacerlo mas flojo o mas fuerte segun la cantidad de porqueria o superficie a tratar.Es multiusos te vale para motores,bisagras,neumaticos...Yo normalmente lo uso diluido a 1:6 y arranca roña que no veas.

 

http://www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-surfex-1l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.