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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day...

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

 

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Bueno, ya en casa después de un largo pero intenso dyno day...

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

 

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Lo pasaste antes estando de serie?

 

Qué codigo motor y turbo lleva?

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
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Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

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Saludos

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No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053

 

Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock.

 

Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5.

Editado por Argentum
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Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

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Saludos

Hola.

No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line

 

 

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Por cierto. E añadido el bajo del Sline. Que os parece el color? Lo dejo así o lo pintó en negro?

 

 

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Pinta todos los bajos sin dudarlo. Has puesto el añadido s-line trasero? Es el más económico.

 

Antes y después:

 

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Saludos

Hola.

No , de momento está el añadido original. Además llevo colas muy parecidas a las del S4, y no creo que entren en los huecos del S-Line

 

 

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Las colas del mío son las originales S4-B6 (OEM) por lo que no tendrás problemas con el añadido.

 

S2

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No, porque cuando hice la repro no existía ese banco. Código motor AVJ, turbo k03, el peor que podía ir montado en un 1.8T. Creo que es k03-053

 

Pero cuando me leyeron por primera vez la lectura de caudalímetro era de 125 cv. Cuando cambié bobinas y bujías la cosa mejoró bastante. Pero nunca llegué a 150 yendo stock.

 

Con el primer chispazo, solo con inyectores llegó a dar en banco 178 cv. Y ya después hasta ayer han caido intercooler, supresor de catalizador y rampa de A4 B5.

Creo que en el k03 ya van por ahí los tiros, no suelen pasar de 200cv. En el k03s solían subir unos 10cv's más.

 

Yo tuve 2 TT's, unos con el k03 (180cv) y otro con el k03s (225cv); era del TT club, y los k03 no solían llegar nunca a 200cv con repro standard. No sé si será muy distinto en el A4, pero por lo que se decía en el clubtt -y por la experiencia de los foreros- los 150 y 180cv ya te digo que iban por ahí.

 

No te comas la cabeza, creo que es un valor correcto. Cuanto te dió de par?

 

S2

 

PD: Mi TT 180cv-k03 con repro upsolute no llegó a 200cv's.

PD2: Si algo me quedó claro después de haber pasado mis 2 tt's y el rs4 por varios bancos de potencia es que hay lanzadas y lanzadas y las diferencias entre bancos pueden distar un mundo... o será por la "mala o buena" experiencia de los profesionales que lo hacen... En definitiva, me los creo bien poco, por eso le doy mucha importancia al "antes y después" para ver la ganancia relativa, no la absoluta.

Editado por heaveninmoTTion
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