Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

se calientan como los otros Shadax?

 

Se calientan menos y alumbran lo mismo o más que los anteriores plafones de 18 leds que tenía ( A mí me han durado cerca de 3 años 4 aros, pero acabaron quemándose y desoldándose ). Estoy muy contento porque los leds CREE son más duraderos y al ser 3, como ya he dicho antes, se calientan mucho menos.

 

Una anocheciendo. La luz no tapa los números, los he tapado yo a mano.

1zouh6e.jpg

 

 

EDIT

====

Aquí otra con modo noche. Alumbran mucho pero en la foto parece una exageración:

2saxl3b.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te gusta alumbrar más que los focos de la Fox y se sabe jajaja

 

No, en serio... Si hubieras puesto los originales del A8 con las resistencias de Kufatec te habrías gastado lo mismo y se verían naturales.

Son necesarias las resistencias? no basta con cambiar la polaridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota Shadax, los míos van camino de 3 años, espero que aguanten por que la verdad nunca los he notado calientes como para preocuparse.... Lo que si es verdad que es una pasada de luz pero bueno, los de verde ni en la ITV me han dicho nada así que, "palante"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que comprarlos que alumbren mucho, para que no te cace el radar jajaja yo los compre en audioledcar porque me saltaba el fallo y para pasar la itv tuve que apagar las luces porque no sacaba la matrícula en La foto [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que comprarlos que alumbren mucho, para que no te cace el radar jajaja yo los compre en audioledcar porque me saltaba el fallo y para pasar la itv tuve que apagar las luces porque no sacaba la matrícula en La foto [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Además de que dan más seguridad ya que le estás diciendo contínuamente al de atrás "De esta línea no pases o te buscas la ruina" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.