Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

de13bb682813a0c43f39ea35ac964117.jpg7fbf0185aa3078d19724e02030ce0b48.jpg

 

Difusor Sline montado y pintado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te ha quedado realmente bien, muy buena elección con el color :good:

 

 

 

Gracias Serjio :notworthy::notworthy: estaba dudando en brillo o en mate, pero creo que es como mejor le queda y mas que es el mismo color que las llantas :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

de13bb682813a0c43f39ea35ac964117.jpg7fbf0185aa3078d19724e02030ce0b48.jpg

 

Difusor Sline montado y pintado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te ha quedado realmente bien, muy buena elección con el color :good:

 

 

 

Gracias Serjio :notworthy::notworthy: estaba dudando en brillo o en mate, pero creo que es como mejor le queda y mas que es el mismo color que las llantas :fisch::fisch:

 

 

Por cierto, lo llevas bien limpio.

 

Pues has acertado de pleno (bajo mi punto de vista) y con las llantas queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar...

 

Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo...

 

Tenéis algún truquillo??

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar...

 

Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo...

 

Tenéis algún truquillo??

 

s2!!

Tira sin miedo que no rompes nada,[emoji12]

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar...

 

Como narices cambio la luz de posición halógena/amarilla/antigua y fea de los faros de mi B7?? Me dijeron que metiendo la mano y tirando un poco pero no soy capaz ni por asomo y no es que tenga las manos grandes, son normales y ,claro, tampoco quiero tirar demasiado no vaya a ser que rompa algo...

 

Tenéis algún truquillo??

 

s2!!

Tira sin miedo que no rompes nada,[emoji12]

 

Enviado desde CPD

 

jejejeje pues nada amigo, cuando me ponga a ello le pegaré un buen tirón.... Creo que esa bombilla en el B7 si las pones de led chinorri sin canbus no dan fallo no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.