Jump to content

Mis primeras 400.000 impresiones


eolica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo

 

La verdad que no he tenido averías gordas ya que todo han sido piezas de desgaste..... 2 caudalimetros, 1 bomba de agua, 2 manguitos del turbo, 2 juntas homocineticas (izq + der), embrague, brazos de suspensión, amortiguadores (puse Bilstein mas que por desgaste por capricho).... excepto cuando lo arranque en segunda cuesta abajo un día que se me quedo sin batería y queme por sobretension la centralita confort que controla luces, limpias, interior, radio, clima, elevalunas, o sea, todo (600 lereles).

 

Cada vez que me han hecho la distribución me han limpiado el turbo (una vez que lo dejo en el taller aprovecho) y va el coche como el primer día o casi, ademas la EGR la llevo anulada con lo que menos m**** traga el motor.

 

Siempre lo he llevado a un taller de confianza y cero problemas

 

Espero que los vuestros lleguen a esos kms.......

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El fis en color le da un toque muy guapo.

Yo ahora lo veo imprescindible, es entrar en uno monocromo y se me va la vista hacia el.

 

 

 

Hombre imprescindible como tal no es, pero si que parece otra cosa el cuadro, lo hace mucho mas moderno y bonito.

 

Personalmente me encantaria ponerlo, pero entre precio y los problemas que pueden surgir al ponerlo, me tiran para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes consejos eolica. Lo de quemar la centralita confort por arrancarlo ASI no sabía que podía suceder. Lo de limpiar el turbo nunca lo he hecho pero me imagino que se notará. Anular la EGR es algo que llevo tiempo dándole vueltas pero es que va tan bien el coche así que...virgencita, virgencita y lo de los Bilstein y Eibach es también algo que lleva tiempo rondánodme la cabeza...y los que lo habeis hecho estais encantados con el cambio. Otra cosa que me atrae es ponerle las estabilizadoras del Sline, que con el cambio de muelles y amortiguadores tiene que hacer que el coche sea mucho más estable, en fin....como dice mi amigo Iván no me quiero envenenar...y lo del FIS a color...ufhhh....aunque hoy me llegó el IBI y de momento hay otras prioridades :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.