Jump to content

Cazadora Audi Sport Iberica Club tallaje ?


6cilindrosV

Publicaciones recomendadas


Personalmente estoy muy contento con ella. Es una prenda de muy buena calidad! no para un frio extremo pero si para sobrellevar bien el invierno con temperaturas bajo cero. Muy comoda, ligera y practica.Con un diseño bonito. La talla que uso es la misma que tengo en otras cazadoras. Si tuviera que volver a comprarla no lo dudaria un segundo! es de las mejores cazadoras que tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, os quería preguntar alguien que tenga la Cazadora del club si me puede decir como talla si grande pequeña etc. y las calidades de la misma y opiniones sobre ella. Saludos. Gracias.

 

Yo en cuanto empieza el fresquillo, la pillo y no la suelto hasta primavera !! Fin de semana, de sport, encima del traje, como sea !! Como dice Mochilo, en mi caso de las mejores compras que he hecho !!

 

Y ahora que he pedido el Polo ASI, ya tendré el pack completo, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh... ¿ Pero es que tienen descuento los socios, es ASÍ ??

 

Y los precios a fecha de hoy, son los mismos que los que ponen en el enlace?

 

Muhas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

buenas noches a todos,

estoy pensando en comprarme la cazadora pero para la moto,a los que la teneis me la recomdendais para utilizarla en la moto?,lo digo por si es paravientos y demás ya que no tengo cazadora para la moto y paso frio.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.