Jump to content

Limpiador y hidratador para asientos de cuero


Publicaciones recomendadas

desde mi modesta ignorancia, yo he usado las toallitas de mercado de limpieza de cuero y al dia siguiente he nutrido con bufalo acondicionador para pieles. la verdad es que no han quedado mal........bueno tampoco entiendo mucho (mas bien nada,,,,,)es del 94. en total:1,35+2,20= 3,55 euros.

 

100_4750_zps15630893.jpg100_4742_zps7814dbc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Opino que lo mejor es un jabón diluido tipo AG, agua y micorfibra. El añadir hidratantes a pieles que están tratadas y son prácticamente nuevas me parece poco útil dado que ese exceso de aceites, además de dar brillo, ensucian la ropa al sentarnos. Por otra parte es lógico que la piel vaya cogiendo brillo, en especial en las zonas de mayor roce tanto en los asientos como en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Al final me pillé en Cuidomicoche un set de limpieza e hidratación del cuero (autoglym).

Los resultados no han sido del todo lo esperados: me ha quitado parte de las manchas del tinte de los tejanos pero se han quedado unas justo al final del respaldo en la parte inferior que no ha habido manera de quitarlas.

Después de limpiar bien, he dado la crema de autoglym y listo.

La verdad es que me he fijado y el cuero del asiento de piloto empieza a estar dañado, el coche tiene 7 años, quizás eso influya, pero siempre está en garage, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso el limpiador y el acondicionador de piel de Autoglim. El resultado es que la piel tiene el mismo aspecto que cuando lo compré.

 

Cuando tengas ocasión y pases por un concesionario Audi abre las puertas de un modelo que lleve asientos de piel y observa como es realmente el tono mate de un asiento cuando viene de origen. Luego compara con tus asientos, máxime despues de haberles dado la crema de Autoglym (u otra cualquiera). Te hubiera llegado con solo el limpiador (que va bien).

 

Casualmente ayer he estado con los asientos del coche. Desde el principio tambien utilizo el Autoglym Limpiador de Piel, el cual es muy correcto por ser un jabón suave de ph neutro, si bien hace un tiempo que uso algún jabón para prendas delicadas de los que hay por casa ( tipo Woolite, etc). Una tarea sencilla y económica con un resultado excelente. Un pequeño cubo con agua, un chorro de ese jabón y una microfibra de Mercadona. Doblada la mf la he ido pasando por los asientos, luego con otra mf y solo agua he ido retirando lo que el jabon limpió y finalmente con una mf seca he ido ayudando a secar bien los asientos. Tras 5 años con solo limpiar con ese método y teniendo alejados acondicionadores inútiles y demás, ves claramente como los asientos siguen conservando el tono mate original y la comparativa con los del concesionario se pasa satisfactoriamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hola, yo uso el limpiador y el acondicionador de piel de Autoglim. El resultado es que la piel tiene el mismo aspecto que cuando lo compré.

Cuando tengas ocasión y pases por un concesionario Audi abre las puertas de un modelo que lleve asientos de piel y observa como es realmente el tono mate de un asiento cuando viene de origen. Luego compara con tus asientos, máxime despues de haberles dado la crema de Autoglym (u otra cualquiera). Te hubiera llegado con solo el limpiador (que va bien).

 

Casualmente ayer he estado con los asientos del coche. Desde el principio tambien utilizo el Autoglym Limpiador de Piel, el cual es muy correcto por ser un jabón suave de ph neutro, si bien hace un tiempo que uso algún jabón para prendas delicadas de los que hay por casa ( tipo Woolite, etc). Una tarea sencilla y económica con un resultado excelente. Un pequeño cubo con agua, un chorro de ese jabón y una microfibra de Mercadona. Doblada la mf la he ido pasando por los asientos, luego con otra mf y solo agua he ido retirando lo que el jabon limpió y finalmente con una mf seca he ido ayudando a secar bien los asientos. Tras 5 años con solo limpiar con ese método y teniendo alejados acondicionadores inútiles y demás, ves claramente como los asientos siguen conservando el tono mate original y la comparativa con los del concesionario se pasa satisfactoriamente.

 

Un saludo

Me he terminado el kit de limpieza del cuero que tenía y quería probar el woolite, el caso es que me ha costado encontrarlo y el único que he visto ha sido este:

 

6a6y8eva.jpg

 

El caso es que yo lo recordaba como un bote de color blanco, de unos 500 ml y con el nombre de la marca en azul/negro. Cuando he visto el de la foto, me he quedado con cara de atontao pensando sí será ese y no lo he pillado. Los que lo uséis, el bote es el mismo?

 

Mi cara es como cuando a una mujer le dices:

 

da6y6eqe.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la foto jajajaja.

 

Igual recordabas el de Norit?

Pues ahora que lo dices.... Yo creo que va a ser eso, que recuerdo el de Norit. Pero la verdad que el bote rosa no me sonaba nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también subo y baja con cuidado, pero es inevitable que se desgaste, si lo tienes muy mal ahí sitios donde te lo reparan y quedan nuevos, porque hacerlo tu, es un poco complicado por lo de los tonos, NIVEA, dicen que ni de broma, yo ya he comentado que en mi anterior coche le daba, y quedaba perfecto, lo vendí con 17 años y seguían nuevos, también puede ser que fuesen de otro cuero distinto al que llevamos ahora nosotros, porque era un cuero grueso, no piel fina como estas nuestras

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.