Jump to content

Ya le tocó la distri al 100 c3


Publicaciones recomendadas

Hola compis feliz año y como no para empezar se me acaba de romper la bomba del agua en mis narizes nada mas abrir el capó nada mas aparcar en la puerta de mi casa pues bien como ya le tocaba pues aprobechare la oportunidad y al lío.

 

Gracias a unos apuntes que me pasaron y algún brico de este foro e decidido hacerlo yo mismo ya que en estos tiempos están las cosas muy mal y pienso que vale la pena arriesgarse.

 

Pues ya me puesto en ello sin pensarlo si alguno me podéis dar algún briconsejo estaría muy agradecido pero bueno creo que me las voy apañar bien.

 

Lo primero que hecho a sido aflojar bujías,desenchufar la pipeta de la bobina para facilitar sacar las correas de accesorios ya que una de ellas me a tocado girar un poco el motor y así poder sustituir.

 

Y bueno como no hecho casi fotos lo siguiente a sido sacar la tapa superior del bloque por 3 simples razones 1 por que resumía aceite para cambiar junta,2 para bloquear el árbol de levas pero no e visto nada donde bloquear y 3 para darle un poco de aerosol anticalorica para dejarlo mas decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que si compañero,asta ahora solo e sacado las correas de accesorios,la tapa que protege el kit distribución,la tapa del árbol de levas y limpiado el circuito del agua pero me falta localizar un útil para bloquear el cigüeñal,alguna idea?

 

Yo e pensado algún tornero o algo paredo al s2 del brico de así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así antes de empezar y no se como resumirlo pero aun no e terminado con la distri por que estaba todo de pena y no entiendo como funcionaba de bien este 100taco,espero que hos guste como voy evaluando.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

post-75572-1389307696,6774.jpg

post-75572-1389307757,0672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.