Jump to content

Elevalunas electrico


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

En mi coche empezo a chirriar y progresivamente fue perdiendo fuerza hasta que había que ayudarle a subir con la mano para que no volviese a dar la vuelta.

 

Le he cambiado el mecanismo y vuelve a ir fino sin necesidad de lubricar nada.

 

Para el A6 C5 generalmente suelen ser unas guias de plastico que terminan gastandose y dejan de guiar el cristal por lo que el motor tiene que hacer mucha mas fuerza.

 

Para mi coche (y supongo que el A4 2.0 del autor del hilo tambien) hay que cambiar todo el mecanismo aunque en mi caso y en otros muchos es un tema de que el cable se sale de la polea que hace girar el mecanismo del elevalunas.

 

Yo lo miraba e intentaria usar lo menos posible el elevalunas, el motor trabaja mas de la cuenta, incluso hasta saltar la seguridad del motor (donde invierte el sentido de giro para proteger nuestros dedos mas que nada). A mi el mecanismo me costo 50 euros en piezas mas una tarde reemplazarlo, en taller he leido sobre 150-200 euros puesto. Como os cargueis el motor del elevalunas meter otros 90 euros.

 

Taim si te decides a hacerlo tu mismo, tengo las piezas del elevalunas de conductor y copiloto del anterior A6 que no se las termine de montar.

 

Echarle un vistazo y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El mío empezó igual y al año rompió el elevalunas! Por ahí van los tiros, teniendo en cuenta q apenas uso las ventanillas y menos esa q es la del copi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sres, soy nuevo en el foro, un saludo para todos , necesito cambiar el interruptor del elevalunas del conductor, necesito saber como lo hago (desarmarlo), gracias

 

1) Presentacion

 

2) Google / Buscador del foro

 

gracias

 

(2 minutos me ha llevado encontrar un brico de lo que preguntas)

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.