Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas

Denuevo estoy recibiendo privados sobre las taloneras que hace tiempo compré y que os mostré a todos ya que el acabado y precio me parecía interesante. Este hombre ahora fabrica tambien el modelo s-line A4 B8, A5 Coupe,Sportback y A6 a partir del 2007.

Quiero dejar claro que mi intención es unicamente dar a conocer en el foro el producto de éste señor ya que fuí el primero en adquirir unas taloneras y al ver la calidad del trabajo quise compartirlo con todos, no le conozco de nada y no hay intereses económicos por medio a pesar de ofrecerme él un precio neto para mí y venderlas yo por mi cuenta, cosa que no he aceptado pues gracias a Dios no tengo tiempo para dichas gestiones por acumulación de trabajo. Todo el que quiera me puede mandar un privado y le daré encantado su correo. Si le parece correcto a algún moderador puede poner tambien éste post en el subforo A5 y a6 así como B8 para que todos se beneficien.

Además si los moderadores permiten poner su dirección a la vista de todos perfecto así no tengo que responder a todos ya que no me conecto a diario y no podré atenderles al día.

 

Aquí os dejo la web que creo es www.crcarparts.com en la que hay que registrarse para acceder. Como he comentado alguna vez yo puedo hablar por experiencia personal sobre las taloneras S4, su estado era perfecto, no tuve que modificar nada para colocarlas, el envío fue rápido y yo mandé el dinero por transferencia para evitar pagos de contrareembolso pero creo que tambien ofrece ésta opción. Imagino que si le comentais que os ha dado la dirección Jose de el foro Audi os pueda mejorar el precio ya que le dije que de dicho foro podrían llamarle más personas, comento ésto para que os mejore en lo posible el precio..saludos.

post-101426-0-81933300-1389802452_thumb.jpg

post-101426-0-10160300-1389802468_thumb.jpg

post-101426-0-79566700-1389802478_thumb.jpg

post-101426-0-79268800-1389802487_thumb.jpg

Editado por Serjio
Añadir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre precios ni idea, se que las taloneras S4 rondaban los 160 euros pues fue las que yo compré. Me dijo que si deciamos que era de parte de el Foro podría rebajar algo. Compra conjunta se intentó hacer e incluso me dio precios para cantidades pero no resultó....espero haber sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a este mismo vendedor le compre las taloneras DTM y todo perfecto, me llegaron rapido y sin problemas.

 

Algun dia las colocare en el coche.

al final te las voy a comprar y veras que rapido las pongo yo.... :spiteful: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Al respecto de las taloneras, ¿de qué material estaban fabricadas ABS o tal vez en fibra de vidrio?

 

¿Y serían válidas para un A4 B6 Avant?

 

Gracias por anticipado por la respuesta

 

Saludos

Sunman

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman estan echas en fibra de vidrio pero estan muy bien acabadas, tiene sus anclajes para los tornillos y para los tetones que hay en las puertas, yo las compre y hace ya un año o asi y estoy mas que contento, lo unico que tuve que hacer yo demas fue agrandar algun agujero de los tornillos para que coincidieran porque alguno no quedaba exacto pero por el resto muy bien y perfecto.

 

Pd: sirven para avant y berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Buchi :)

 

Pero una duda, la resistencia con la fibra de vidrio que tal ???

Es que alguna vez creo haber leído que hay quienes las rellenan con espuma de esa que queda rígida, pero no se, me da miedo que algún bordillo o algo le pegue y astille la fibra o levante y se despegue la pintura, cosa que en las de ABS que llevaba en el Golf nunca me pasó..

 

E ahí mi principal duda acerca de que sean de fibra de vidrio, bueno, y el tema ITV... jejeje ;)

 

Ah, y tienes fotos de ellas montadas??? Thanks

 

Saludos

Sunman

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Al respecto de las taloneras, ¿de qué material estaban fabricadas ABS o tal vez en fibra de vidrio? ¿Y serían válidas para un A4 B6 Avant? Gracias por anticipado por la respuesta Saludos Sunmann de fibra y con una terminación muy buena. Su

Son en fibra y muy bien terminadas. El anclaje tambien en perfecto

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Buchi :) Pero una duda, la resistencia con la fibra de vidrio que tal ??? Es que alguna vez creo haber leído que hay quienes las rellenan con espuma de esa que queda rígida, pero no se, me da miedo que algún bordillo o algo le pegue y astille la fibra o levante y se despegue la pintura, cosa que en las de ABS que llevaba en el Golf nunca me pasó.. E ahí mi principal duda acerca de que sean de fibra de vidrio, bueno, y el tema ITV... jejeje ;) Ah, y tienes fotos de ellas montadas??? Thanks Saludos Sunman

 

Pues no te sabria decir si van rellenas o no porque estan cerradas... yo le he dado alguna vez algun golpecillo abriendo las puertas cuando lo he dejado muy pegado a la pared y aunque no ha sido un golpe fuerte tampoco se me han agrietado ni nada, fotos en el coche montadas no tengo pero queda igual que la foto que la foto que ha puesto el compañero abril.

En este enlace en la ultima pagina se ven la taloneras mias por detras y una vez pintadas de negro satinado

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293479-donde-comprar-taloneras-a4-dtm/page-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.