Jump to content

Asientos eléctricos S4


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Oscar, soy octavio, el conector negro que tiene tu asiento a mi me parece del interruptor del cinturon puesto-quitado, desconozco si el asiento del s4 b6 lleva los cables del cinto en el conector rojo, pero de alguna manera tiene que hacer seber a la electronica si esta puesto o quitado el cinturon, ademas, es una suposicion, puede que tengas que sacar dos cables del conector rojo del asiento s4 y meterlos por el negro de tu coche para llevar esta señal ya que en algunos casos los airbags necesitan saber si el cinto esta abrochado para funcionar, de ahi te puede dar el fallo de airbag que comentas,

El conector rojo deberia funcionar todos los movimientos electricos solo con enchufarlo y si no es asi, tendras que sacar del coche el positivo y el negativo y meterlos directos a la clema roja. con eso deberia funcionar.

espero des con la solucion, ya me diras y lo vemos con mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, soy octavio, el conector negro que tiene tu asiento a mi me parece del interruptor del cinturon puesto-quitado, desconozco si el asiento del s4 b6 lleva los cables del cinto en el conector rojo, pero de alguna manera tiene que hacer seber a la electronica si esta puesto o quitado el cinturon, ademas, es una suposicion, puede que tengas que sacar dos cables del conector rojo del asiento s4 y meterlos por el negro de tu coche para llevar esta señal ya que en algunos casos los airbags necesitan saber si el cinto esta abrochado para funcionar, de ahi te puede dar el fallo de airbag que comentas,

El conector rojo deberia funcionar todos los movimientos electricos solo con enchufarlo y si no es asi, tendras que sacar del coche el positivo y el negativo y meterlos directos a la clema roja. con eso deberia funcionar.

espero des con la solucion, ya me diras y lo vemos con mas tiempo.

 

Muchas gracias Octavio.

¿Alguien podría poner los esquemas eléctricos de los asientos eléctricos de un S4 del 2004 y de los manuales de un B7 del 2005?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo compañeros.

A ver si alguien puede poner alguna explicación para montar los asientos delanteros ( que sea para tontos...), porque aún los tengo sin montar y además llevo un coche a dos colores por dentro, ya que los traseros si que están puestos.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Un saludo.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas, yo tambien estoy algo interesado en este tema almenos en saber que es lo que llevan los b7 en cada pin y cada conector. Tengo el juego completo de asientos del exeo del piel electricos y calefactables. Tengo tambien sus esquemas de conexiones, que es lo que va a cada pin, etc, pero no se como va montado en los b7 y no me funcionan. Llevan regulacion lumbar, y movimientos de adelante y atras electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

Hola, buenas tengo el mismo problema que Óscar y Xabi 

Tengo un B7 y en la caja del suelo solo hay tres enchufes, 1°amarillo supongo airbag, 2°Rojo será de la electricidad pero solo con dos cables y 3° negro 🤷🏽‍♂️ con otros dos cables 

Los asientos que tengo ahora son del B6 con regulación lumbar y solo traen dos clemas y supongo que son de 1°Amarillo airbag 2° Rojo pero cuatro pines y en diferentes lugares por lo que no cuadra ningun pin con los del coche. 

He leído casi todo lo que hay por internet 😂 y no saco claro cómo hacer para que funcionen esos asientos, si alguien lo ha conseguido y quiere compartir como, porfavor me vendría muy bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2022 a las 10:14, David7 dijo:

Hola, buenas tengo el mismo problema que Óscar y Xabi 

Tengo un B7 y en la caja del suelo solo hay tres enchufes, 1°amarillo supongo airbag, 2°Rojo será de la electricidad pero solo con dos cables y 3° negro 🤷🏽‍♂️ con otros dos cables 

Los asientos que tengo ahora son del B6 con regulación lumbar y solo traen dos clemas y supongo que son de 1°Amarillo airbag 2° Rojo pero cuatro pines y en diferentes lugares por lo que no cuadra ningun pin con los del coche. 

He leído casi todo lo que hay por internet 😂 y no saco claro cómo hacer para que funcionen esos asientos, si alguien lo ha conseguido y quiere compartir como, porfavor me vendría muy bien.

 

 

No es lo mismo pero es parecido, yo he montado los sline de un A5 en mi cabrio y básicamente hay que cablear y repinear todo, pero no es muy complicado, si me haces una foto te digo cómo hacerlo, como los míos son de A5 no comparten conectores sino te haría una foto del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2022 a las 21:05, IbaiCabrio dijo:

No es lo mismo pero es parecido, yo he montado los sline de un A5 en mi cabrio y básicamente hay que cablear y repinear todo, pero no es muy complicado, si me haces una foto te digo cómo hacerlo, como los míos son de A5 no comparten conectores sino te haría una foto del mio

Vale, ahora en cuanto pueda saco unas fotos a los asientos y al coche gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.