Jump to content

Sistema Start/Stop Audi.


marrones

Publicaciones recomendadas

http://www.laverdad.es/agencias/20140116/economia/nueva-generacion-startstop-incorpora-conduccion_201401161301.html

 

"Este nuevo sistema de ahorro puede incorporarse a los actuales automóviles con Start/Stop con una modificación que está basada en una ampliación del "software" de gestión, válida para todos los motores del mercado."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

para la parada y puesta en marcha del star and stop tiene en cuenta un monton deparametros , como temperatura del motor, tiempo de parada tiempo , temperatura extarior(para el climatizador) , temperatura del aceite etc, el motor solo se para con velodidad 0 km con lo que quedarnos sin servo asistencia de freno y sin direccion , no presenta inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la parada y puesta en marcha del star and stop tiene en cuenta un monton deparametros , como temperatura del motor, tiempo de parada tiempo , temperatura extarior(para el climatizador) , temperatura del aceite etc, el motor solo se para con velodidad 0 km con lo que quedarnos sin servo asistencia de freno y sin direccion , no presenta inconveniente.

 

Por desgracia no tiene en cuenta el tiempo de la parada, entre otras cosas porque lo desconoce, has debido tener un lapsus.

 

En cuanto a la noticia, ésta es que parece que el nuevo software puede parar el motor "circulando". Pararlo cuando está detenido ya lo hacen la mayoría de los coches, por ello el comentario de que con el motor parado no funcionan ni el servo de los frenos ni el de la dirección, lo que puede entrañar un peligro si no se le ha dado alguna solución a ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please.

 

Salu2

 

Como tal no está prohibido, pero sí que podría considerarse una conducción negligente, incluso temeraria, dependiendo de las circunstancias.

 

Yo quiero creer que de algún modo han debido limitar los efectos negativos de circular con el motor parado, quizá la batería se haga cargo de las asistencias y no afecte a la circulación del vehículo.

 

No me gusta nada la m***** del start/stop... :ranting2:

 

A mí tampoco, no lo desconecto no sé por qué, pero la mayoría de las veces freno lo justo para que no se active y pare el motor. Sería muy interesante si pudiera discriminar las paradas de, por ejemplo, más de 20 ó 30" de las de menos, pero claro, eso parece como imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please.

 

Salu2

 

Como tal no está prohibido, pero sí que podría considerarse una conducción negligente, incluso temeraria, dependiendo de las circunstancias.

 

Yo quiero creer que de algún modo han debido limitar los efectos negativos de circular con el motor parado, quizá la batería se haga cargo de las asistencias y no afecte a la circulación del vehículo.

 

No me gusta nada la m***** del start/stop... :ranting2:

 

A mí tampoco, no lo desconecto no sé por qué, pero la mayoría de las veces freno lo justo para que no se active y pare el motor. Sería muy interesante si pudiera discriminar las paradas de, por ejemplo, más de 20 ó 30" de las de menos, pero claro, eso parece como imposible.

 

Saludos.

 

Si, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la intrusion al tema pero el start&stop solo se activa cuando pones punto muerto y dejas el embrague y obio que cuando estas a 0km/h apartir de aqui influyen muchos factores como han comentado en post anteriores, estado de bateria, temperatura, cinturon de seguridad, tambien si la bateria no recupera el nivel de la caga de seguridad tampoco funciona esos factores son principales los probe yo cuando me dejaron el A4 de prueba en el concesionario

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la intrusion al tema pero el start&stop solo se activa cuando pones punto muerto y dejas el embrague y obio que cuando estas a 0km/h apartir de aqui influyen muchos factores como han comentado en post anteriores, estado de bateria, temperatura, cinturon de seguridad, tambien si la bateria no recupera el nivel de la caga de seguridad tampoco funciona esos factores son principales los probe yo cuando me dejaron el A4 de prueba en el concesionario

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

En los automáticos puedes controlarlo con la presión sobre el freno, de ahí mi comentario.

 

poco a poco pasaremos al electrico, pero hasta entonces seguimos dependiendo de los jeques.

 

En relación a los eléctricos hay unos comentarios interesantes en el editorial de la revista Autovía de este mes. Empieza uno de los artículos con el título: "Alternativa todavía irreal" y continúa: "... en los últimos tres meses, en cinco ocasiones, alguno de nuestros probadores ha llegado a casa o a la oficina con algún coche eléctrico subido a la grúa..." . En otro artículo el director denuncia la falsa política de apoyo a esta tecnología, pues la mayoría de los puntos de recarga no son operativos y eso que ya de por sí son escasos. En fin, que como mucho, hoy por hoy sólo pueden ser una alternativa en ciudad y en algunos casos en los que al menos tengan garantizada la carga en el domicilio o en el destino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches electricos como solucion y concepto son COJO.... El problema viene por dos frentes, uno consecuencia del otro... si bien es cierto que en la actualidad los vehiculos electricos , o hibridos han evolucionado mucho, aun esta por evolucionar mucho mas si quieren ser competencia , su principal problema , las baterias , produccion (contamina mas hacer las baterias de un prius que la diferencia de emisiones con un gasolina en la vida util de un vehiculo ) y eso viene dado por el oligopolio mundial. (falta de interes por desarrollarlas). Pero bien es verdad que un coche electrico es mucho mejor que uno de combustion interna, no hay discusion posible. Evidentemente no hablamos de sensaciones , sino de la forma que tenemos de marcar un motor como mejor que otro... esto es , haciendo referencia a su rendimiento. (relacion entre la energia que aporto y el trabajo que obtengo).. Un motor de combustion interna, el mas optimizado que haya en el mercado no superara seguramente un rendimiento del 45% , un motor sencillo electrico su rendimiento pasa del 90%... Por no hablar del par motor ( fuerza de rotacion del motor) que en los motores de combustion interna estan en una franja determinada de utilizacion , y en uno electrico siempre esta disponible.No hay discusion posible... otra cosa es que te guste o no , las sensaciones que te de , pero eso es otro cantar

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.