Jump to content

Me siento totalmente estafado!!


Paco6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os cuento mi periplo con mi A6. Llevaba tiempo con ganas de contaros aunque sea a modo de desahogo, pero me siento tan defraudado q ni siquiera tengo ganas de hablar del coche.

Hace mes y medio (ya me presenté) me compré un A6 del 2003 en concesionario multimarca, lo probé e iba de maravilla. Es el diesel de 163 cv automático. El caso es q como estaba trabajando en La Coruña, lo recogió mi mujer y al siguiente finde (el puente de la Inmaculada) se lo llevó ella hasta allí, 1000 kms,algo insignificante para este coche. Yo lo he conducido 2 veces desde Arteixo hasta La Coruña, 40 kms en total. Al lunes siguiente no había forma de arrancarlo, hablé con el vendedor y me dijo q lo llevara a audi en La Coruña, donde me dijeron para mi sorpresa q tenía la correa de distribución floja. Como está en garantia lo tuve q traer de nuevo a Huelva en grúa adonde llegó el día 17 del mes pasado, hace hoy un mes. A día de hoy aún no me han dado el coche y ya no sé q hacer xq estoy hasta las narices. Se le rompió un tensor de la correa y eso hizo q se aflojara, pero es q no hacen más q darme capotazos en el taller y después de mes y medio aún no sé lo q es conducir mi coche.

Me da pena xq le estoy cogiendo un asco al coche q no os imaginais.

Perdón por el tocho pero es q estoy bastante quemado con el tema y tenía q desahogarme de algún modo.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Han tenido que ponerle la tapa que aloja el retén del cigueñal nueva, porque el tensor va enroscado ahí y se jodio la rosca, aparte le van a colocar todo el kit de distribución nuevo incluyendo bomba de agua. El coste lo tienen asumido ya, pero o pasan de mi olímpicamente o no lo entiendo. El lunes a primera hora tengo q salir de viaje por trabajo y aún no tengo el coche. Al final tendré q hacer lo que me dices y denunciarlo, no sé si adelantare algo pero al menos no se van de rositas después de jod**me la compra.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco6 y bienvenido.Aqui ya se sabe...teniendo en cuenta commo es el servicio oficial de la marca.....y que depende de Sevilla...

 

No lo habras comprado en cierto multimarca al lado del poligono la luz,no?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vaya todo como la seda a aprtir de ahora!!. Es un buen motor...y el coche s una gozada.En carretera es una avion,y sus consumos irrisorios para lo que anda...

 

EL mio es el A4 de 150 cv`s,asi que el tuyo debe ir pelo mejor...

 

Si necesitas vag o can k+,solo tienes que decirlo.... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vaya todo como la seda a aprtir de ahora!!. Es un buen motor...y el coche s una gozada.En carretera es una avion,y sus consumos irrisorios para lo que anda... EL mio es el A4 de 150 cv`s,asi que el tuyo debe ir pelo mejor... Si necesitas vag o can k+,solo tienes que decirlo.... :thumbsup: Un saludo.Portugues.

Muchas gracias, la verdad es q necesito ponerme un poco al de todo y sí, la verdad es que me daba mucha pena tener esta primera experiencia porque el coche a pesar de los años me parece bonito y en carretera es fantástico. Mañana tengo q hacerle 800 kms por autovía así q estoy deseando ponerme en carretera. Ya quedamos a un café y me explicas todas esas cosas del vag y demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, primer viaje largo (Vigo-Almeria) fué salir del garaje y ponerse en cuatro cilindros. Me estuve cagando en sus muertos hasta que llegamos a Almeria :bsh1: . Ya se lo he perdonado :flwrs: pero menudo viajecito, me adelantaban los camiones en las subidas y el FIS me marcaba un consumo de 17l.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, primer viaje largo (Vigo-Almeria) fué salir del garaje y ponerse en cuatro cilindros. Me estuve cagando en sus muertos hasta que llegamos a Almeria :bsh1: . Ya se lo he perdonado :flwrs: pero menudo viajecito, me adelantaban los camiones en las subidas y el FIS me marcaba un consumo de 17l.....

Jajaja perdona que me ría, pero después de todo lo que me ha pasado, me imagino el viajecito y me da la risa. ciertamente se gana el perdón con facilidad, y pensando q ahora sé que tiene todo el kit nuevo incluyendo la bomba del agua, los árboles de levas los tiene intactos (se los he visto), espero q no me de guerra en un puñado de kms.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.