Jump to content

Sugerencia a los Moderadores del foro Separar A5 nuevo y antiguo


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Primero quería agradecer el excelente trabajo de los Moderadores y Administradores del Foro por su trabajo y dedicación.

Ahora aprobecho para preguntar porque no separar por modelos el foro de A5 como tienen el resto de foros (A3, A4, etc). Creo que mejoraría la operatividad de este foro. Simplemente es mi ipinión.

 

un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te agradecemos tu sugerencia, pero este tema ya nos lo planteamos cuando salió el Restiling y se decidió mantenerlos en un único foro, la justificación es que el modelo sigue siendo el mismo, lo único que se ha producido son algunos cambios estéticos interiores y exteriores, pero no como para tener dos subforos, el nuevo ogro se creará a la salida del Nuevo A5 del cual aún no se sabe ni fecha.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no cambiaría mi "arcaico" por el restyling, pero bueno para gustos colores

joer macho como picais , lo dije de broma , es tontería hacer 2 foros diferentes para el a5 ya que solo cambia los faros delanteros . Son los 2 igualemente de bonitos. Para mi el mejor coche sin irse a superdeportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.