Jump to content

navegador s100 en audi a3, AYUDA!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de montar el navegador s100, tengo un problema con el canbus, no me funcionan los mandos del volante y pone en ajustes del navegador, conexion fallo canbus, nose si estara roto o algo el caso esq creo q esta bien conectado pero no va, solo tengo una duda con un cable morado que pone speed que no se para lo q es, si alguien la a montado me seria de gran ayuda que me oriente, gracias.

post-110516-0-97581400-1391441422_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que me ha comentado un miembro del foro (espero que se manifieste y ponga un poco de luz :ph34r: ), ese cable morado seguro que es el "cable de freno de mano". Lo tienes que poner a masa y sirve para poder los DVD en movimiento. También me comentó que mires los "switches" del canbus, por si requieren alguna combinación especial.

 

Dónde lo compraste? podrías poner el enlace?

 

Yo, ante la poca información que encontrarás, ya que seguro que eres el primero en montar este aparato, me decantaría por ponerme en contacto con el vendedor y exponerle los problemas que tienes y esperar a que te den una solución.

 

Bueno ya nos contarás, una vez resueltos estos problemas, como va el aparato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias ya se algo mas! Lo q no me queda claro es lo d los swithches, que no entiendo ni q es. Roto no creo q este porq si desconecto el modulo canbus no funciona, pero con el puesto en informacion del sistema me dice CAN BUS fallo conexion. Aki es donde lo comprehttp://exclusivecarauto.com/radio-agenda-micro-wifi-audi-a3s3-p-735.html. Aver si puedo ponerlo correctamente porq el aparato promete, va muy bien intergrado, muy fluido, buena señal gps, buen bluetooht... Bueno ya pondre fotillos mañana d el y aver si me explican los de los switches. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e escrito a la pagina, pero me dicen que no son instaladores y tal, que hablaran con tecnicos aver si se puede solucionar, buscando por foros e encontrado esto, q es mi mismo problema, pero cualquiera se entera.http://www.china-rns.com/winca-maisun-co/8252-audi-a3-witson-s100-can-bus-problem.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la tienda y me recuerda a esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314412-asi-es-exclusivecarauto-mucho-cuidado-con-ellos/

 

Un saludo y suerte

 

PD: Te has fijado en las instrucciones de montaje si tiene algun orden de conexion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las instrucciones de montaje son pesimas encima en ingles, pero vamos q esta conectado tal y como venia, pero creo que hay q cambiar algun pin o algo asi. Ese post ya lo vi, pero bueno era la que mejor precio me daba y d todas formas todos estos aparatos vienen de china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber del desenlace de este asunto.

 

 

Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte del fabricante, porque la experiencia que tengo con el "support" de esa tienda voy a dejarlo en deficiente, por no ponerme de mala hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el desenlace bien, depues de unos cuantos dias de espera porfin me a mandado instrucciones de como hacer que funcione, me a mandado el enlace de la actualizacion del aparato y listo. Meterlo en la sd y se autoactualiza solo. Ya me funciona todo perfecto. Ahora tengo un pedazo navegador con todo, hasta camara de marcha atras. Va todo muy fluido y muy bien tanto bluetooth, gps, television...por mi parte no puedo tener queja de esta pagina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amm por cierto, alguien tiene idea de donde se descargan losnprogramas actualizados del gps? Me viene con el igo8 pero es del 2009. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okei eso esta echo, las primeras impresiones bien, e ganado mucho pues mi coche no tenia ni gps, ni bluetooht para reproducir musica, manos libres, pendrive, camara trasera... enfin mil cosas. La verdad esq queda genial esteticamente, me parece un coche nuevo porq el cambio es brutal. Vamos q estoy encantado jeje. Ya ire contando como va y si alguien se anima a montar el mismo modelo estare encantadp de resolver sus dudas y ayudarle en los pequeños contratiempos q surgen jeje. Ahora solo me queda dar con el igo8 ultima version, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo soy de un pueblo de montaña y tiene buena recepcion de señal.

 

ok!,

es que estos aparatejos suelen adolecer de poca sensibilidad de radio.

 

p.d.: te paso mp sobre donde conseguir navis actualizados android.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.